![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
![]() Cita:
![]() Cita:
Más Aquí
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Se trata de un viento o es que realmente el disco duro tan grande como un hombre ...
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estaba pensando lo mismo Dave, asuming esto es cierto, esas cosas son enormes
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mira a su Eee PC Portátil. Gracias a Dios las cosas se han reducido un poco!
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Han sido la excavación en equipo y computergame historia desde hace años, pero nunca llegó a través de esta ... Debe ser una falsa alarma
| |||
| |||
| OK ... 2 minutos de serching en Internet reveló lo siguiente: "El IBM 3380 Dispositivo de almacenamiento de acceso directo se introdujo en junio de 1980. Se utiliza la tecnología de nueva película de la cabeza y tenía una capacidad de 2,52 GB con una velocidad de transferencia de datos de 3 megabytes por segundo. Promedio de tiempo de acceso es de 16 ms. Precio de compra en el momento de la introducción oscilaba entre $ 81.000 a $ 142.200. Debido a los problemas encontrados, las primeras unidades no buque hasta el mes de octubre, 1981. " "En 1977, tres empresas japonesas - Sony, Mitsubishi y Hitachi, han demostrado su ópticos disco de audio digital (DAD) que utilizan sistemas de discos grandes, alrededor de 30 cm de diámetro (como los registros LP). En 1978, Philips creó una versión mucho más pequeña de DAD. Se utilizan discos con un diámetro de sólo 11,5 cm. Después de algunas negociaciones, se alcanzó un compromiso y el moderno CD nació con un diámetro de 12 cm y con 74 minutos de juego, tiempo atrás. Esta es la duración aproximada de una Beethovens Novena Sinfonía ". Cheers: Chris |
|
| |||
| |||
| Más ![]() 1 GB hace 20 años y 1 GB ahora
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Y thats no tan pequeño como se 1GB ... El mini tarjetas SD son pequeños.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Jajaja
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Tengo una mini sd 2gb. Buscando un precio decente 4gb (si existe tal cosa) para poner en mi mp3. Me gusta esta imagen por lo que estoy aquí desplazamiento ![]() |