![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 5 MB de almacenamiento de ser embarcados en un avión en 1956 lol
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por lo menos, existían pocas posibilidades de que sea robado lol.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mi mamá tiene un hd 1gig arriba [IMG] file: / / / C: / DOCUME% 7E1/Stephane/LOCALS% 7E1/Temp/moz-screenshot.jpg [/ IMG]
|
| |||
| |||
| dime si alguien ve la imagen
__________________ Bueno, soy oficialmente un músico semiprofesionales ![]() 1er concierto es el 7 de junio de 2009 |
|
| |||
| |||
| No, para cargar TinypicY, a continuación, puesto el enlace en el que llegar
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Como dice JC lo que tienes que subir la imagen a un file hosting primero. También puede subir a la CJ servidor haciendo clic en el botón añadir archivos adjuntos cuando se está en el avanzado editor de entradas.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Enorme! hd's, cómo disminuir en tan sólo 20 años |
|
| |||
| |||
| a pensar ahora usted puede obtener de 500 GB en un disco duro de 2,5 pulgadas. |
|
| |||
| |||
| En 1971 la Universidad de Sheffield albergó su ordenador IBM todos de un lado del edificio Hicks. Es menos potente que una calculadora de bolsillo es ahora. Ahora que deberán ser de 50 metros de espacio tal vez de 8 metros de ancho! Su sustitución? Ellos construyeron un bloque en el camino de la casa. Por finales de los años ochenta era un PC más potente.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Esto es tan interesante que me acaba de hacer un documento de Word sobre la base de ese texto de referencia para mi. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una pregunta sobre la historia de la informática ... | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Sistemas operativos Windows | 2 | 31-oct-2008 08:31 |
| Un pedazo de historia VUNDO | evilfantasy | Virus, Spyware y Seguridad | 0 | 10 de junio 2008 14:54 |
| ¿Cómo puedo enviar los datos directamente a otro ordenador sin internet? | cheesepuff | Red, módems y VoIP | 14 | 25 abr 2008 10:19 |
| Historia de los sitios web | niglet | Chat general de hardware | 5 | 27-nov-2007 09:03 |
| Hi im Roy, - MI Historia | buckhunter112 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 8 | 20 de agosto 2007 06:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |