menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

¿Cómo puedo mejorar mi rendimiento del equipo

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de febrero 2008, 06:43
Miembro Grupo

Default ¿Cómo puedo mejorar mi rendimiento del equipo

Mi equipo es:
Intel Pentium 4 CPU 3.40GHz 1.5GB de RAM NVIDIA GeForce FX 5200 con una conexión de red inalámbrica de 54.0mbps.

Soy nuevo en el overclocking y todo, todo lo que tengo es CCleaner y AVG, qué programas o procesos de ayudar a mi equipo en cualquier manera posible. Specificly nada, pero sólo quiero elevar su rendimiento en cualquier lugar o los medios posibles. Presentar cualquiera de sus ideas y programas que se puede trabajar bien, gracias.
Old 2 de febrero 2008, 06:51
Miembro Grupo

¿Está usted pensando en la mejora de componants o simplemente de overclocking, la limpieza y el funcionamiento del software para tratar de ajustar el rendimiento de su currnent componants.

¿Conoce la especificación de la placa base, el ordenador también es una marca de marca (por ejemplo, Dell, HP, etc.) O es por encargo? La marca de su placa base puede determaine si el equipo puede manejar mayor velocidad de memoria RAM, que también mejorar el rendimiento.

También echar un vistazo a la ANIT-Malware hilo sobre el tema de virus. Encontrarás evilfantasy tiene algunas grandes propinas.
Old 2 de febrero 2008, 07:24
Miembro Grupo

Im just a pensar en algo que pueda hacer para mejorar el rendimiento general de cualquier cosa.
Mi placa base es una ASUSTeK Computer Inc. bordo. y también la tarjeta gráfica es una 128.
Old 2 de febrero 2008, 07:30
Grupo de donantes

Nueva tarjeta gráfica. Eso es todo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子