menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

¿Cómo puedo mejorar mi rendimiento del equipo

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de febrero 2008, 06:43
Miembro Grupo

Default ¿Cómo puedo mejorar mi rendimiento del equipo

Mi equipo es:
Intel Pentium 4 CPU 3.40GHz 1.5GB de RAM NVIDIA GeForce FX 5200 con una conexión de red inalámbrica de 54.0mbps.

Soy nuevo en el overclocking y todo, todo lo que tengo es CCleaner y AVG, qué programas o procesos de ayudar a mi equipo en cualquier manera posible. Specificly nada, pero sólo quiero elevar su rendimiento en cualquier lugar o los medios posibles. Presentar cualquiera de sus ideas y programas que se puede trabajar bien, gracias.
Old 2 de febrero 2008, 06:51
Miembro Grupo

¿Está usted pensando en la mejora de componants o simplemente de overclocking, la limpieza y el funcionamiento del software para tratar de ajustar el rendimiento de su currnent componants.

¿Conoce la especificación de la placa base, el ordenador también es una marca de marca (por ejemplo, Dell, HP, etc.) O es por encargo? La marca de su placa base puede determaine si el equipo puede manejar mayor velocidad de memoria RAM, que también mejorar el rendimiento.

También echar un vistazo a la ANIT-Malware hilo sobre el tema de virus. Encontrarás evilfantasy tiene algunas grandes propinas.
Old 2 de febrero 2008, 07:24
Miembro Grupo

Im just a pensar en algo que pueda hacer para mejorar el rendimiento general de cualquier cosa.
Mi placa base es una ASUSTeK Computer Inc. bordo. y también la tarjeta gráfica es una 128.
Old 2 de febrero 2008, 07:30
Grupo de donantes

Nueva tarjeta gráfica. Eso es todo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 2 de febrero 2008, 07:33
Miembro Grupo

¿Y como programas, o cosas para empezar de overclocking, (pero seguro overclocking)
Old 2 de febrero 2008, 07:48
Miembro Grupo

Si usted desea aplicar Overclocking a la CPU es mejor que hacerlo en el BIOS, esto le dará la opción de poder para restablecer la configuración de cualquier cambio si tu lo equivocado. Alex "Overclocking guía" será una ayuda. Definitivamente vale la pena su lectura, haciendo en su componants primero.

También puede defragmentar su disco duro, hay programas para la soms en la página de descargas de este sitio, o usted podría utilizar el microsoft edición. Tal vez siga evilfantasy la guía anti-malware, que puede ser de gran ayuda. Si usted está recibiendo lento el tiempo de lanzamiento del entonces quizá descargar "puesta en marcha de herramientas" o el uso de la puesta en marcha de herramientas de CCleaner para quitar algunos programas de la lista que usted no necesita.

Actualizar la memoria RAM que puede dar el mayor aumento en el rendimiento y, en general, muy barato, dependiendo de su actual memoria RAM y placa madre.
Tal vez descarga y ejecuta la CPU-Z para averiguar el ins y salidas de las especificaciones de su sistema y, a continuación, puede ver lo que usted será capaz de actualizar a la barata.

Echa un vistazo a la sección de software de este foro, sin embargo, hay algunas cosas buenas allí.
Old 2 de febrero 2008, 12:11
Nuevo Miembro Grupo

si me preguntaba si había algún programa que le ayudan con el overclocking porque no sé cómo hacerlo yo mismo y yo podría empujar demasiado lejos y matar a mi ordenador
Old 3 de febrero 2008, 04:29
Miembro Grupo

urmm i abbout escuchado un programa llamado CPUFBS

nunca había THO., pues, no sé su tiempo o cualquier buen clima funciona

u can Monitor descargando su CPU CPU-Z
Old 3 de febrero 2008, 06:09
Miembro Grupo

Para ser honesto, yo no uso programas para overclocking de la CPU. Sus muchas más probabilidades de dañar su ordenador que hacerlo en el BIOS.

En la BIOS si pones el FSB, etc Tensión demasiado alta el equipo hará PUESTOS probablemente no sólo para arrancar. Por lo tanto usted puede entrar en el BIOS de la prensa "restablecer ajustes" y su selección. Usando un programa para hacer esto, aunque han de salvaguardias que todavía está descuidando stoping primera defensa de su equipo que está inestable, incluso antes de que haya cargado el sistema operativo.

Tarjetas Graficas OCing programas están bien, porque puede cambiar la configuración si su inestable o simplemente carga en modo seguro y volver a instalar los controladores. Yo no recomendaría el uso de CPU OCing su 3 ª Parte programas.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Actualizar Mi PC para mejorar el juego. thaull Chat general de hardware 2 9 de julio 2009 12:09
Buscar ayuda sobre cómo mejorar el rendimiento de mi portátil ... Ninjo Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 3 3 de febrero 2009 06:51
¿Cómo mejorar la vida útil de las tarjetas de memoria evilfantasy Unidades y Removibles 0 25 feb 2008 22:29
Mejorar la esperanza de mejorar mi portátil para juegos! kevinmcnicholas Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 7 21a sep 2007 12:09
¿Cómo mejorar la reproducción de DVD? jimmy_fowler Unidades y Removibles 4 14 jul 2007 02:33
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.