![]() |
|
| |||
| |||
| Hola Necesito ayuda en forma de una guía para los idiotas que me red 2 ordenadores. Sé que ambos deben estar conectados a través de un tarjeta de red y el cable y eso es todo lo que no. una vez que estos están conectados quiero digamos PC2 para poder acceder y utilizar los archivos, documentos en PC1, pero no quisiera PC2 para poder acceder a mi programa de salvia y otros documentos privados es posible, ¿cómo lo hago Muchas Gracias Phil |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El otro tema en el foro adecuado, no es necesario puesto que dos veces.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo que usted sugiere es correcta o bien con XP o Vista.
Como usted dice, se necesita una tarjeta de red en cada PC y un cable cruzado (no normal de revisión) para conectar los dos. Puede configurar el uso compartido de archivos en cada uno de los ordenadores y compartir las carpetas / archivos que usted elija. Si está utilizando XP, lo que necesita para ejecutar el asistente de red en cada PC, para crear una pequeña oficina / Inicio de red. Mi sistema: Construir casa
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si desea que estos equipos también tienen acceso a internet la mejor opción sería comprar un router.
|
| |||
| |||
| Yep .... un router, sería lo ideal .... esta manera, el ordenador principal no tiene que estar encendido para el 2 º PC a accees Internet. |