![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un problema con mi equipo, para conseguir una nueva mejora, pero necesito este por otros motivos, el principal problema es que se apaga el 85% del tiempo antes de que llegue a la página de perfil, y todo lo que puedo ver el la página es de 4 pulgadas, líneas discontinuas y que abarca, aparte de la pantalla. Además, al arrancar me sale una nave de carga de estas cosas va a través de la pantalla "" "" "de arriba a abajo, sólo para que todos lo sepan aquí son las especificaciones para el equipo: (lo que sé de todos modos) Pentium 4 768 MB RAM 120GB de disco duro NVIDIA GeForce grafics tarjeta (te recuerdo el número), pero i dont think su certificado. peralte pensar en la velocidad cosita ... Sé que esto no puede ayudar, pero si puedo bajar algunos consejos sobre qué hacer o cómo solucionarlo, sus comentarios serán bienvenidos .. gracias chicos ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puede empezar en modo seguro presionando F8 varias veces en el arranque
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Abrir la caja, limpie los ventiladores.
| |||
| |||
| afirmativo, ¿qué puedo hacer a partir de ahí, a pesar de las líneas que abarca la página. |
|
| |||
| |||
| se debe utilizar aire comprimido o el golpe de la misma mierda? |
|
| |||
| |||
| Si usted tiene aire comprimido entonces sí, o como usted dice solo golpe hasta su limpieza
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| ¿Has hecho cambios de hardware últimamente como la instalación de algo? También tienen la costumbre de ejecutar exploraciones de virus y malware? |
|
| |||
| |||
| O utilizar un pincel. Asegúrese de que los fans son 100% limpia. El polvo es casi siempre la causa de uno de reiniciar / congelación PC. |
|
| |||
| |||
| mal la cosa soplando un ir, lo único que se ponga en la tarjeta gráfica. y he instalado todos los controladores y esas cosas, corría analiza la totalidad del lote. no he encontrado nada. la tarjeta gráfica wasnt certificado a pesar de que podría ser un problema? |
|
| |||
| |||
| ¿Qué quiere decir que no es certificada? Que los conductores que no son utilizados o algo? ¿Qué tipo de tarjeta es?
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| HELP, no sé la 1 ª cosa sobre los PC .. | Siman6969 | Casos y fuentes de alimentación | 8 | 25 de noviembre 2009 14:34 |
| No sé lo que quiero hacer - Necesidad Dirección de Empleo | robina80 | Off Topic Discusión | 4 | 25 de febrero 2009 12:14 |
| No intente esto en casa | redden137 | Casos y fuentes de alimentación | 16 | 2 de octubre 2008 08:41 |
| ¿Necesita ayuda para no sé cómo utilizarlo? | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 25 dic 2007 15:39 |
| Necesita ayuda, pero no sabemos con Wat | bighugga | Multimedia & Codecs | 4 | 26 ago 2007 10:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |