![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Actualmente mi PC temperatura es 42 quater que parece bastante elevado. Mi sistema es: Intel Quad core@2.67Ghz para el 2 x 2 núcleos 8 GB de RAM Tarjeta gráfica Nvidia 1gb Windows Vista Business 4 MB de caché Sistema de 64 bits etc. la gente dice si es más de 65c después de su inseguro, es eso cierto? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué poco Quad es? Q6700, i7, Xeon? Es muy caliente en estos días de todos modos Lo más fresco se usa? Si a continuación, un balance que es probablemente normal El máximo tiempo de CPU puede tomar mi 74c es tan dependiente de su tipo de CPU y mejora no está seguro de que aunque la suya es
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Si tengo mi CPU a 60 c quiero cerrar inmediatamente porque se trata de una temperatura muy alta y yo wouldnt quiere correr el riesgo de estos tiempo, pero decir que cuádruple núcleo será siempre como la más caliente de la CPU son x 4 y ahora son más grandes y poderosos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 60C está bien como una carga Temp.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| YH de acuerdo, si su quad se inactiva en esta yo diría que algo está mal en su sistema. ¿Está usted de overclocking o algo? es un balance que tienes en el refrigerador? balance de calor? |
|
| |||
| |||
| Las minas que se ejecuta en más de reloj. No es nada de qué preocuparse en absoluto! Estos están diseñados para funcionar a 100 grados o más, sin problemas a 40 grados en absoluto. Si se trata de 90 o así, un poco preocupado, pero incluso 60 está bien en un 100% de carga Temp. Ir con carbones asesoramiento, todos los que no va a su casa feliz. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No hay nada malo con el 60 como se ha dicho.
Mi Q6600 OC'd @ 75C tiene 3,66 (carga) Que se mantuvo estable, pero es inferior al plazo que de todas maneras como se puede ver en mi firma, así que no puedo darle ninguna información a largo plazo al respecto. Pero 42 es absolutamente bien. Mi sistema: FordyPC
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PSU y el caso ideal para elegir | dsaliba | Casos y fuentes de alimentación | 7 | 3 sep 2008 02:44 |
| La prueba de la temperatura | waxtodonte15 | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 15 abr 2008 06:32 |
| Hardware de la temperatura | blubla | Chat general de hardware | 1 | 5 de abril 2008 18:47 |
| La temperatura | Godin | General de Software de chat | 2 | 19 de enero 2008 10:30 |
| Monitor de temperatura de CPU | link590o | General de Software de chat | 27 | 15 de enero 2008 03:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |