![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, mi papá llamó y me dijo que el lugar en el que trabaja en lo que va a comprar una computadora y el precio máximo es de $ 1200. Estoy bastante seguro de que lo quieren de una caja o algo, y quiere saber cuál es el mejor equipo posible que pueda obtener por ese precio. Tiene DSL super o algo así por lo que su internet es bueno, y están haciéndole llevárselo a casa. Sin más restricciones que el precio. Él quiere ser capaz de jugar bien en ella, y probablemente va a comprar una buena tarjeta de gráficos / más memoria RAM si no vienen con el borrador. Vio a un borrador con 400 de memoria concierto que fue Hewlatt Packard, pero no es seguro. Lo necesita hoy, así que no puede ser cualquier cosa en línea. ¿Y esto?? PDP # http://www.alienware.com/product_det...EFAULT-NAV es que sólo lo de la torre no como un monitor y esas cosas? ¿Cuál es el mejor equipo posible que puede conseguir por $ 1200 con el ratón / teclado / monitor? |
|
| |||
| |||
| Todo lo que usted realmente puede hacer es la investigación. Hay un montón de fabricantes de computadoras diferentes que hay. Me gusta los equipos de Alienware, nunca he poseído uno personalmente, pero sé que son equipos de apuestas. Dudo que hubiera visto un equipo con 400gigs de la memoria, que sólo costaría $ 1200. Y no se puede poner esa cantidad de memoria en una computadora. Probablemente fue el sentido de la capacidad del disco duro. :) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La guía tiene una configuración en la parte inferior que es de aproximadamente $ 1100 con un monitor y un caso. Alienware es caro TBH basura - la nota que hay una 8600GTS (que no se ejecutará nada en buena resolución) y una CPU mediocre.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Eso es muy cierto. Pero Alienware son algunos de los mejores equipos que puede obtener si no quiere construir una tú mismo. Le recomiendo a construir uno, sino sólo sus sonidos, como usted probablemente no puede. Como dije antes un grupo de investigación de los fabricantes de computadoras diferentes y elegir uno que te guste. Entonces puedes poner todas las especificaciones de aquí y podemos decir que lo bueno que es o no es. Le sugiero que eche un vistazo a www.ibuypower.com Ellos tienen algunos equipos decente allí. De carbono, tengo una 7600GT que corro con Crysis. Claro que no puede conseguir resoluciones impresionante con ella, pero funciona. Una 8600GT está bien por ahora, sé que más adelante en el futuro de mi tarjeta y la 8600GT va a ser chatarra. Pero si no es un jugador núcleo duro de la 8600GT está perfectamente bien. Además, usted puede actualizar la tarde, cuando los 8800s bajado de precio un poco. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Im un poco confundido | nay27uk | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 11 de octubre 2009 13:35 |
| Novato confundido! | Caz | Preséntate Aquí | 6 | 20 de noviembre 2008 12:25 |
| Lil poco confundidos acerca de este caso. | Carl | Casos y fuentes de alimentación | 4 | 28 jun 2008 04:37 |
| Realmente Confundido | Xeon | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 14-nov-2007 14:13 |
| Confundido acerca de la RAM | mcfarty | CPU, placas base y memoria RAM | 10 | 10 de agosto 2007 06:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |