![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo nuevos juegos (Star Trek legado, Medieval II Total de guerra), pero no puede jugar porque mi tarjeta gráfica no tiene sombreado de píxeles 1.4. Necesito una nueva tarjeta gráfica, pero ser tan tenue con uds estoy desesperada en busca de ayuda. Me han recomendado las siguientes, pero realmente no tienen idea de lo que estoy buscando.
INNO3D GeForce 7600GS 256MB AGP mi pc es de especificaciones Nombre de NVIDIA GeForce4 MX 420 ID de dispositivo PNP PCI \ VEN_10DE y DEV_0172 y SUBSYS_015A10DE y REV_A3 \ 4 & 124 6FE7B & 0 & 0008 Tipo de adaptador GeForce4 MX 420, NVIDIA compatibles Descripción adaptador NVIDIA GeForce4 MX 420 Adaptador de 64,00 MB de RAM (67.108.864 bytes) Controladores instalados nv4_disp.dll Versión del controlador 6.14.10.8421 Inf oem16.inf (nv4 sección) Color Planes 1 Entradas de la tabla de color 4294967296 Resolución 1024 x 768 x 60 hertz Bits / píxel 32 Dirección de memoria 0xFD000000-0xFEAFFFFF Dirección de memoria 0xF8000000-0xFC0FFFFF Dirección de memoria 0xFC000000-0xFC07FFFF Canal IRQ IRQ 16 I / O 0x000003B0-0x000003BB I / O 0x000003C0-0x000003DF Dirección de memoria 0xA0000-0xBFFFF Conductor c: \ copia \ system32 \ drivers \ nv4_mini.sys (6.14.10.8421, 3,48 MB (3.650.368 bytes), 06/10/2003 3:16 PM) Dell Dimension 4600 Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 2.66GHz Velocidad del procesador 2,60 GHzMemory (RAM) 512 MB AGP 8X Agradecidos por cualquier ayuda |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Cuál es su presupuesto?
|
|||
|
|||
|
 £ 100.00 sobre
|
|
|
|||
|
|||
|
Este> http://www.overclockers.co.uk/showpr...odid=GX-031-BG
Más rápido y mejor tarjeta de ese precio. Todos los Mags jurar por ella. Nota * Este no es un estándar 7600GS, que sólo está disponible de esta empresa y ha sido modificado por el fabricante a ser overclockeado y más rápido. No comprar una 7600GS, ya que no será la misma tarjeta, aunque el número de modelo es el mismo. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias acabamos de tomar una mirada, no está seguro acerca de todos los comentarios THO
"Aparece ser una muy buena tarjeta, sin embargo, doesnt parecen ser compatibles con Windows XP (Media Center Edición)" "Recibido esta tarjeta antes de 2 semanas después de mi 9800pro salió. Es una muy buena tarjeta. Juegos Call of Duty 2 muy suave. Algunos problemas de conflicto con DirectX9 se habían ido después de la actualización de los controladores del chipset de la placa madre". ¿No tasa de cualquiera de los otros que me han recomendado entonces? |
|
|
|||
|
|||
|
Usted pide una recomendación, y eso es lo que he hecho, si de acuerdo con tu post me han dicho.
La mayoría de las personas que escriben esos comentarios son completos idiotas. "Aparece ser una muy buena tarjeta, sin embargo, no parece ser compatible con Windows XP (Media Center Edición)" Quiero decir apenas pruebas concretas es, evidentemente, este tipo tiene algún otro problema. Siempre hay un puñado de personas que se encuentren en problemas y siempre están los que gimen y escribir una opinión. Es imposible para un fabricante para hacer algo y, a continuación, prueba de que el 10 de millones de ordenadores en todo el mundo para asegurarse de que funciona con todas las diferentes configuraciones de PC. Si la tarjeta es una tarjeta i barato presupuesto de acuerdo con usted, pero hacer un buen kit de BFG. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento si me sonaba ofensiva, pero no tengo ni idea de lo que necesito para comprar y estoy siempre obtener respuestas diferentes. Yo soy un novato y no saben que los "idiotas" son. La única razón por la que para emitir opinión en mi primer puesto es porque estos se han recomendado por un colega de trabajo que no se admite a PC totalmente alfabetizado. Si no están muy bien que es un punto justo.
|
|
|
|||
|
|||
|
No estoy ofendido, y espero que no he ofendido a usted.
Las tarjetas que se han recomendado a todos ustedes son buenas cartas, alguna 7600GS es una buena tarjeta, pero todos ellos vienen con especificaciones diferentes a pesar de que el número de modelo son los mismos. La que han recomendado es de la parte superior aparece para su presupuesto, créeme que he trabajado en TI de 10 años. Su mejor tarjeta para 100 hojas. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por su ayuda. Estoy seguro de que usted podrá apreciar, todo esto es muy nuevo para mí, y estoy un poco asustado de comprar algo que no tengo ninguna pista sobre y estoy tratando de obtener varios puntos de vista. Soy una madre soltera que no puede permitirse el lujo de tirar dinero.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo entendido, usted, obviamente, obtener diferentes opiniones de la gente.
La tarjeta que he sugested es en ambos PC Gamer y PC Zona revista el mes pasado como el mejor para comprar  £ 100, usted puede confiar en estas revistas normalmente mucho más de cualquier foro propietario (me lol) o amigo de un amigo. Saludos, buena suerte. Dave. |