![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos - foro bonito! Tengo un problema me pregunto si me puede ayudar con. Estoy construyendo actualmente un ordenador, y yo pensaba que todo había terminado, así que cuando empecé por primera vez, me ha decepcionado cuando no pasó nada en el monitor. Tengo una GeForce 8800GTS 320MB Innovision gfx tarjeta en una placa madre Asus P5B deluze. He asegurado que tengo de poder pasar de la PSU a la tarjeta gfx (y cuando enciendo el PC, el ventilador comienza zumbido) y he asegurado mi monitor está enchufado Cuando no atribuyen el cable DVI desde el monitor a la tarjeta de gfx, el monitor muestra un "NO SIGNAL" mensaje, pero tan pronto como i conéctelo al gfx tarjeta, el monitor pasa a modo en espera. Alguna idea de lo que está mal? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola GillsMan
| |||
| |||
| Hola, gracias por la respuesta. Acabo de fijo a pesar de que ... el P2 cable (el cable ATX de salida) a mi madre había llegado un poco suelto! Garantizado, y que funciona ahora. Gracias de todos modos dude! : D |
|
| |||
| |||
| Buen hombre, gran escuchar. :) Tiene un cisne ronda los foros si lo desea. Tenemos una buena relación con la construcción de hilos pc's. |
|
| |||
| |||
| Gracias Wolfey - creo yo! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se Nvidia Geforce 8500 GT de trabajo en una placa madre Asus M3A78 EM? | P5200 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 18 de marzo 2009 20:10 |
| Actualización de la tarjeta de vídeo - Asus A7V8X-X-Placas base | mcmso | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 27 de febrero 2009 18:57 |
| Hmm ... 8800GS O 8800GTS 320MB AYUDA !!!!!!!! | waxtodonte15 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 17 de abril 2008 18:45 |
| GeForce 8800GT (nuevo) vs 8800GTS 640 MB | saholt | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 29 de enero 2008 15:38 |
| 8800gts 320MB RivaTuner overclocking | necromancier | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 29 oct 2007 12:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |