![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo algunas computadoras antiguas que compré en una venta de garaje, y im tratando de poner nuevos componentes en ellas. Pues me encontré con algunos problemas. Cuando arranque el pc i con un nuevo hd en ella, el arranque de costumbre. Dice algo así como Grub error 14 D ... Creo que algo de eso. Algún consejo?? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suponiendo que los discos duros actuales se han utilizado antes de ...
Se instala Windows en los discos duros son específicas para el hardware en el PC que se instalaron originalmente in Así que teniendo un disco duro de una máquina y ponerla en otro y esperando que arranque es más bien optimista. Hacer una nueva instalación. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Instalar fresco? |
|
| |||
| |||
| Yar, conseguir un CD de Windows o Linux e instalar un sistema operativo. |
|
| |||
| |||
| No puedo, it doesnt leer el disco ... |
|
| |||
| |||
| ¿Se detecta el disco duro en el BIOS en la configuración de auto? |
|
| |||
| |||
| No, dice error de lectura de disco duro |
|
| |||
| |||
| ¿Está seguro que están en el BIOS, el BIOS no da mensajes de error, o bien se mostrará o costumbre. Si no está bien conectado mal o defectuoso. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que el mensaje de error que están recibiendo se debe a que esta unidad ha sido utilizado previamente con Linux y el gestor de arranque Grub sigue en la unidad.
Ir a la BIOS y cambiar el orden de arranque para que el CD de la unidad de arranque primero y el segundo disco duro, entonces arranque con un disco de XP, vaya a la consola de recuperación y el tipo fdisk / mbr a continuación, la salida y arrancar con el CD de XP de nuevo y ver si la unidad está ahora disponible para su uso. Mi sistema: Construir casa
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volver a instalar XP | baxlobs | Sistemas operativos Windows | 7 | 10 de enero 2009 07:45 |
| Instalación de un nuevo HD | evilfantasy | Unidades y Removibles | 4 | 26 dic 2008 18:31 |
| ¿Necesita ayuda para instalar os | Marko | Sistemas operativos Windows | 5 | 19-oct-2008 06:39 |
| Antes de la Instalación de Nuevas CPU | Blazing933 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 29 oct 2007 12:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |