![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Tengo una placa base Intel D845GRG con XP instalado en ella. Nunca he tenido problemas con él, pero desde que he instalado la actualización SP # 3 para XP, wen se reinicia, y va a la pantalla donde hte XP logotipo que se muestra y se está cargando, se reinicia solo y desde allí continúa. NOTA: Tengo 512mb de RAM 300GB Hardrive 2.8GHz P4 |
|
| |||
| |||
| XP ha ido mal por el aspecto de las cosas. Sólo un fallo en la instalación, sucede con demasiada frecuencia en XP Utilice un CD para reparar el gestor de arranque o una simple restauración del sistema puede hacer el truco y ya está bueno para ir |
|
| |||
| |||
| Bueno no sé cómo hacer una restauración del sistema, que no puedo ir a escritorio. Puse en el CD de XP y hacer clic sobre la reparación. I si en el tipo "AYUDA" en el cmd, viene con muchas opciones, que dicen que ninguno SystemRestore, muchos de ellos también quieren una contraseña de administrador, pero no hay una contraseña de administrador para el ordenador. Así que no estoy seguro de qué hacer, ¿qué opción de hacer clic en o algo así. |
|
| |||
| |||
| Reparación probablemente no funcionaría. Arranca en modo seguro y, a continuación, realizar una restauración del sistema. (Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema) Pruebe y que nos dicen cómo va! |
|
| |||
| |||
| Todavía no funciona, cuando voy en SafeMode, sólo mantiene reiniciar. |