![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813188015 <---- Madre bordo http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819115037 <--------- procesador Bueno he leído después de que compré estos dos para la construcción que el bios debe ser actualizado a fin de ejecutar el procesador. Es algo que me asusta no voy a poder hacerlo sin otro transformador para arrancar con la primera. debo dejar de preocuparme, o soy royally follar? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Descargar ahora la actualización del BIOS, palo en una unidad flash y, a continuación, construir y realizar su actualización entonces.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| por lo que el procesador funciona incluso sin la actualización, por lo que realmente puede flash el mo-bo? parece extraño para mí. BTW tyvm por la rápida respuesta |
|
| |||
| |||
| Se va a trabajar.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| imponente. muchas gracias. ahora todo lo que tengo te preocupes por ot es el Stollen partes están fuera de mi porche delantero, lol .... thats not funny esperar .... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Overclocking Intel E8400 - Núcleo de velocidad y multiplicador fluctuante | juan bueno | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 6 de junio 2009 15:45 |
| Asus P5Q Pro Intel E8400 RECALENTAMIENTO Por favor, ayuda | krazor | CPU, placas base y memoria RAM | 9 | 10 de octubre 2008 04:21 |
| La actualización a un procesador Intel e8400 - Ayuda! | Twisted | CPU, placas base y memoria RAM | 10 | 4 de julio 2008 06:05 |
| NVIDIA nForce System. | RawrrrFace16 | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 16 de abril 2008 19:59 |
| ¿El 680i V Reg. Agua Bloque trabajar con una placa base 780i? | Compasky | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 9 de marzo 2008 11:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |