menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

El bloqueo de teclado

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de diciembre 2007, 05:27
Nuevo Miembro Grupo

Default El bloqueo de teclado

Hola soy nuevo, pero aquí está mi problema:

Estoy usando un teclado Microsoft Basic 1.0A

Cada vez que pulse el botón [CTRL] el botón dos veces seguidas, el teclado se bloquea y todas las luces de flash. Tengo que presione [ESCAPE] para desbloquearlo. ¿Alguien sabe lo que causa esto?

Tengo la sensación de que es una característica de hardware o controladores. ¿Puede alguien arrojar algo de luz sobre cómo desactivar esta función? Muy molesto cuando se trata de jugar a Half-life, o incluso copiar + funciones pega también.
Old 20 de diciembre de 2007, 10:40
Grupo de donantes

hhhmm has jugado alrededor del panel de control> Ajustes de teclado

Recuerdo una opción de bloqueo en que

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 20 de diciembre 2007, 13:50
Nuevo Miembro Grupo

No hay ninguna opción que, a sólo 2 fichas. me uno deja ajustar la velocidad de parpadeo del cursor y repite clave, la otra es la pestaña de hardware que no ayuda tampoco.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.