![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Nunca bebo coca cerca de mi ordenador, pero yo volvía de la escuela muy cansado y el cuidado i didnt este momento = P , así, como un idiota, me cayó de coque en mi teclado inalámbrico de Microsoft, no un montón de coca, alrededor de un cuarto de taza. Entonces tuve Windex y limpiado mi teclado. Después de eso, cuando el tipo I con el teclado, todos los botones están en mal estado. Cuando hago clic F Lock, pone Bloq Mayús. cuando el tipo de I "s" i get s /, cuando me ////////. i i haga clic en la tecla de retroceso ¿Es esto reparables. si es o no, ¿por qué hacer eso? |
|
| |||
| |||
| ¿Su teclado viene con un disco o es como Plug and Play? si vino con un disco intenta volver a instalar el software, si usted sólo puede conectarlo y utilizarlo prácticamente a continuación, a través del Estrecho tener en su teclado aparte y usted debería ver como una hoja de plástico verde translúcido, que dan limpiar pero ten cuidado, no utilice ningún producto químico sólo un paño seco y quiero saber cómo ha ido. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| si es plug and play sonidos jodido, sonidos jodido punto final a ser honesto el coque se hace pegajoso cuando se seca, si la tiene en el interior del teclado Dios sabe lo que hace su era caro? teclados para ir alrededor de £ 5 en estos días
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| "¿Es reparable. Si es o no, ¿por qué hacer eso"? Debido a que el coque es pegajoso. Debido a que es sujeción de las piezas de las claves que están destinadas a deslizarse de una manera prácticamente sin fricción entre abierto y cerrado. Debido a que el bebé manantiales que devolverlos a su estado de reposo no tienen la fuerza para luchar contra la cola que presenta.
La buena noticia es que fácilmente se lava. Coloque el teclado a través de un ciclo de lavavajillas. [1] [2] La mala noticia es que, a continuación tendrá que seque completamente el interior y el teclado promedio tiene quizá bits cuatrocientos componentes de plástico que todos necesitamos la reubicación en el lugar exacto en que los encontró para que funcione de nuevo. La respuesta corta es que tiene un teclado de muertos y que usted necesita para comprar un reemplazo. [1], sin pilas. [2] Yo no hablo desde una posición de ignorancia, lo he hecho más de una vez con algo más que los teclados y terminó con kit de trabajo una vez que se ha secado correctamente. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Mi isnt teclado dentro pegajosa, me causa limpiado muy bien con Windex. Tengo un Q-tip limpiado más. que arrancaba a las ventanas, el mismo problema pero lo hice saber que cuando yo mantenga SHIFT todo el trabajo carta de llaves, pero hay capitlized ...??? |
|
| |||
| |||
| La forma en que funciona el teclado es que hay un ángel de la pequeña debajo de cada tecla. Los ángeles no son muy inteligentes, pero cuando se presiona "k", por ejemplo, el ángel en la k "," chirridos clave "k" en lenguaje informático y el ángel de pantalla escucha y le pone una "k" en la pantalla. El ángel de turno es el menos inteligente de la suerte, lo único que hace es tirar de las alas de los otros ángeles para que rechinan superior y el ángel sabe pantalla para poner el capital a su lugar. Los ángeles se muy borracho cuando beben de coque. O Pepsi, llegar a eso. Cualquiera que necesita para sobria para arriba con un lavado muy bien o tiene que enviar de vuelta a Dios y alquiler de otro lote de su taller más cercano ángel. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() fue el teclado caro? si vino con el ordenador y es que yo creo estándar de reemplazo es la mejor opción que tienes
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¡Dios mío!
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así que creo que la moraleja de la historia es que sólo vamos a tener que comprar un teclado nuevo ....
|
| |||
| |||
| Cita:
hahaha gran gran historia. así que los ángeles son sobrios ahora, gracias por la ayuda que |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Keyboard error o sin presencia del teclado | frente | Chat general de hardware | 20 | 27 de octubre 2009 16:26 |
| Necesito Ayuda de Teclado Keys Are All Messed Up | vj00 | Sistemas operativos Windows | 2 | 13 de septiembre 2009 06:14 |
| Necesito Ayuda - Mi teclado botones están en mal estado | Iron_Aden | Sistemas operativos Windows | 9 | 12 de septiembre 2009 02:36 |
| Mi teclado está en mal estado | Hyp3r Grunt | Sistemas operativos Windows | 3 | 19 dic 2007 19:26 |
| Configuración del teclado - Configuración del teclado Logitech en Windows | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 3 | 16 de Mayo de 2007 06:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |