![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, espero alguien me puede ayudar aquí. Me uno utilizando un Compaq Presario M2013AP. Recientemente, la pantalla desarrollado exactamente una banda vertical de 2,5 pulgadas de ancho de arriba a abajo, donde el color se ha desvanecido.
Pensé que se trataba de un caso de píxeles muertos y descargar un programa llamado UDPixel productos para ayudar a los píxeles de vuelta a la vida, pero no ha funcionado. Apreciarán mucho toda la asistencia prestada. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Esto ocurre a mi viejo ordenador portátil con una banda que era negro, me fui a Escritorio> Propiedades> Configuración> y por alguna razón en la pantalla por encima de la resolución de pantalla se doble pantalla? en una laptop? lol anyways i cambiado de manera que la espalda y la banda fue negro probarlo, porque me ha ocurrido esta conectado un monitor en mi laptop creo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Kanoakavirus mi configuración, pero no se han cambiado desde el día que compró la computadora portátil que fue hace 3 años. Y nunca he utilizado un monitor externo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tome una captura de pantalla y pegarlo en la pintura, si se puede ver la banda en la captura de pantalla a continuación, poner mi ID de dinero en su configuración en la pantalla de propiedades, si usted no puede ver una banda que también puede ser algo más grave. ¿Sería capaz de hacer una foto y súbelo aquí?
|