menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Portátil - Elección de la mejor computadora portátil!

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de septiembre 2006, 18:03
Miembro Grupo

Fui por un profesional de Toshiba base satélite y estoy bastante contento. Necesito un ordenador portátil que es barato y roust y lo está haciendo muy bien.

¿Qué marcas te gusta?

El único que se advierten en contra es el advenimiento de la marca del Reino Unido - la mina más caliente y el disco fue totalmente dañado dentro de pocos meses.
Old 25 de septiembre 2006, 11:23
Miembro Grupo

Mis favoritos son las organizaciones de voluntariado de Sony, algunas personas dicen que no son buenas máquinas, pero creo que son tan buenos como conseguir un Alienware como un PC. pero si tengo que ir con pruebas, nombre de mayor confianza que definitivamente sería HP Compaq.
Old 28 de septiembre 2006, 17:29
Miembro Grupo

Recientemente he comprado un Toshiba después de escuchar a un vendedor en Costco decir que fueron probablemente los mejores ... Y darse cuenta de que Costco no lleva a Toshiba.
Old 1 de octubre 2006, 14:10
Miembro Grupo

Depende de lo que yo uare buscando en un ordenador portátil. Si desea una computadora portátil del juego puro, ir para el Alienware o Mädels VooDoo. Si usted sólo quiere algo de ocio o trabajo, yo personalmente creo Vaio tiene la mejor portátiles, así como equipo hacia fuera allí. Es más bien una elección personal, en realidad, pero me gustaría recomendar que se mantenga alejado de Dell.
Old 12 de octubre 2006, 16:15
Miembro Grupo

Creo portátiles Dell son en general muy agradable. Dell ofrece excelentes precios y los sistemas funcionan muy bien. Si usted va para el juego solo, entonces Alienware es definitivamente la mejor opción. Pero son muy caros.

Yo en cambio, fue con un MacBook. Hay menos juegos para jugar en ella, pero el rendimiento es incomparable.
Old 13 de octubre 2006, 03:18
Miembro Grupo

Dell o Acer para los modelos económicos del Reino Unido.

Trate ebuyer.com las mejores ofertas.

Gary
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.