![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En primer lugar, espero que este es el mejor lugar para ello, ya que contiene piezas de varias otras secciones.
Bueno pues mi equipo se está rarther de edad, sentí que era tiempo que salpicó a cabo y las actualizó, no tengo un presupuesto Hudge, pero he puesto algunas cosas juntos y me gustaría saber qué piensa la gente de la misma, y si es bueno o no. esta máquina se utiliza principalmente para juegos. He compilado este de www.ebuyer.com el código del fabricante y la descripción se copia de su sitio web. Placa madre: ASUS P5KC AiLifestyle Serie iP35 Socket 775 8 canales de audio placa madre ATX, el fabricante #: 90-MBB660-G0EAY00Z Procesador: Intel Intel Core 2 Quad Q6600 (2.4Ghz) Socket 775 versión OEM, el fabricante #: HH80562PH0568M RAM: OCZ 2GB (2x1GB) DDR2 1066MHz/PC2-8500, fabricante #: OCZ2N1066SR2GK Ventilador del procesador: Arctic Cooling AC-FRZ-7P Freezer 7 Pro Socket 775 Processor Cooler, fabricante: AC-FRZ-7P GPU: XFX 8800GT XXX Edition 512MB DDR3 Dual DVI con HDCP cabo PCI-E Tarjeta gráfica, el fabricante #: PV-T88P-YDD4 PSU: Corsair HX Series 520W PSU Modular - ATX12V v2.2 APFC, fabricante #: CMPSU520HXUK Asunto: Antec Nine Hundred - Jugando con el asunto 200 Comienzo de la página de fans - No PSU, el fabricante #: 0761345-08009-5 Voy a usar mi actual discos duros, monitores, teclado, mouse, etc, cómo alguna vez puede querer una nueva unidad de DVD para ir con el maletín negro, como el actual de mi es de color blanco, así que si alguien puede reocomend uno, me gustaría estar satisfechos. Todo esto es acerca de mi presupuesto máximo, pero con los nuevos procesadores y tarjetas de gfx salir muy pronto, debe conseguir más barato. Por favor, hágamelo saber lo que piensa de ella, y los cambios que debo hacer a él. Mi sistema: Primer OC
|
|
| |||
| |||
| parece PRITTY bueno para mí, cogió una HSF agradable, buen caso ... parece u se tiene algo de diversión! " |
|
| |||
| |||
| no me deja editar, así que voy a añadir otro puesto. PSU cambiado debido a los consejos de este foro maravilloso: D Nueva PSU: CoolerMaster Real Power Pro 620W MODULAR PSU, Referencia del fabricante: RS-620-ASAA-A1 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conseguir un equipo nuevo,,, necesita ayuda para elegir el hardware:) | Davida50000 | Chat general de hardware | 1 | 22 de noviembre 2009 11:34 |
| Compra de equipos informáticos | clint91 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 1ro de diciembre 2008 03:01 |
| Pruebas de equipos informáticos | bigyin | Chat general de hardware | 5 | 1ro de julio 2008 13:37 |
| ¿De dónde sacas el hardware del equipo de? | thingie2 | Chat general de hardware | 13 | 19 de mayo de 2008 07:47 |
| Cualquier persona que compró los equipos de estos? | thingie2 | Chat general de hardware | 2 | 23 abr 2008 15:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |