![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey Guys Fue la búsqueda fleabay, y se encontró con http://cgi.ebay.co.uk/GAMING-PC-BUND...QQcmdZViewItem Me pregunto, ¿es un buen negocio? He estado después de una nueva competición por un tiempo, como mi portátil no es bueno para los juegos de azar. Así que pensé en guardar y obtener una. Será un tiempo, pero este es un buen negocio? O sería mejor actualizar mi portátil? Inicio o incluso mi escritorio? Mi portátil es un Acer Aspire 5051 - 80GB HD - 1.5GB RAM - 14.1 "- AMD Turion 64 2.0GHz Inicio de escritorio y es un HP Compaq DX2300 MicroTower. HD 160 GB 1GB de RAM y el resto no lo sé. Así que me haga saber sus puntos de vista. ¡Salud! Ben |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No mirar la pieza, pero es muy gimmicky, la tarjeta gráfica es TBH un pedazo de mierda, es apenas la CPU de gama media, el HDD es de alrededor de £ 30-40, no vale la pena en mi opinión
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy de acuerdo, no vale la pena lo que está pidiendo. Pero parece que vender un lote de PC's por alguna razón. Algunas especificaciones más en su escritorio actual sería de utilidad.
|
| |||
| |||
| Orite, gracias muchachos. ¿Qué mejoras debería ser mirando? Definitivamente va a un aumento de la memoria RAM, pero no sé qué de RAM que necesita, todas las ideas? Ben |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Una gracia salvadora es la placa admite básico 2. Pero yo todavía no comprarlo. En cualquier caso, la placa soporta DDR2 400/533/667mhz carnero. Que no es muy buena. Si bien de doble núcleo intels no requieren el ancho de banda de los cuatro núcleos bretheren que todavía quieres más rápido ram (pc6400 - 800 MHz) para los juegos de azar, y un CPU (Pentium D's no están en buena forma de juego, básicamente, dos cpu's-p4 solo núcleo del pegados). No, creo que será decepcionado si usted compra.
|
| |||
| |||
| No hay más que mirar en la etiqueta en la RAM que tiene en este momento. Que debe decirle a usted.
__________________ serverguy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No es un buen trato a todos.
El pantalón es la tarjeta gráfica y la CPU es muy gama media y acostumbra hacer frente a los juegos extremos. Me permito sugerir una actualización de su actual equipo. ¿Cuáles son las especificaciones de su equipo? o quizás construir una computadora usando ebuyer.com o novatech.co.uk Mi sistema: CUSTOM BUILT v1.2
|
|
| |||
| |||
| Ah, también será una copia falsa de vista:) |
|
| |||
| |||
| Que está haciendo un buen trabajo de la piratería, ya que luego se venden a cientos de PC's. Aunque te hace errar.
__________________ serverguy |