![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi equipo pierde de vídeo y audio cuando se ejecuta en mi casa. Al hacerlo, puedo conectarlo a un monitor diferente en otra habitación y aún no tienen imagen. Al considerar que el taller, que funciona bien y no se portan mal en modo alguno. Después de llevar a casa, va a funcionar bien durante un par de días antes de hacer la misma cosa otra vez. Lo he hecho varias veces. Taller de reparación dice que no puede arreglarlo si no lo puedo mal funcionamiento allí. Nadie puede pensar lo que podría estar equivocado? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| "perdiendo" - ¿Puede describir mejor. por ejemplo;
| |||
| |||
| Pierde al mismo tiempo en pantalla y lo estoy usando. Si yo desactivarlo y reiniciar el sistema, pero todavía no tienen pantalla. Al considerar a la tienda, que arranca con normalidad y tiene una pantalla. Entonces, cuando yo traigo a casa, trabaja por un tiempo, pero con el tiempo exhibe el mismo problema. Cuando la pantalla va, todo lo demás sigue funcionando. El ventilador está funcionando, y el ratón y el teclado están aún iluminado. |