menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Mi primera toma de PC.

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de diciembre 2007, 17:33
Nuevo Miembro Grupo

Hola! Estoy interesado en hacer un ordenador. Estoy dispuesto a pagar unos 600 $ -1000 $. No quiero actuar como un idiota, pero necesito un poco de ayuda con las piezas que necesito y el sitio web que debería obtener de. Voy a comprar libro aw si me dices todo (Lemme adivinar .. "Realización de los ordenadores para Dummie"). Gracias

Counterstriker

~ Steve
Old 18 de diciembre 2007, 17:38
Grupo prohibido

Ok .. en primera instancia su difícil no pensar que ni siquiera en su mente o usted va a fracasar.
Lo que usted necesita
Placa madre (placa principal de la computadora)
CPU (central de procesamiento de chips)
Power Supply (lol)
Chasis (el caso de ponerlo en todos)
Disco duro (almacenamiento de materiales)
Memoria (DDR RAM prolly memoria de acceso aleatorio para el uso temporal de programa)
Tarjeta de vídeo (si no está en tu placa base)
Unidad de DVD (auto explanitory)
Luego de poner todo junto con algunos fans para que todos no se sobrecaliente y voala un ordenador
¿Puedo sugerir newegg.com su equipo local o tienda minorista partes.
La forma de poner a todos juntos es por medio de cables (Confía en mí son todos los cables de modo único y bastante imposible para poner el cable en mal o en la dirección equivocada y un destornillador (no duro) para atornillar la placa en su chasis
Prueba también de un teclado, ratón, monitor, altavoces y una impresora es una buena idea también.
Y sí maniquíes para la serie tiene un "cómo construir un" libro
Por último, con todos los CPU y placa base viene con un manual de instrucciones sobre cómo hacerlo.
Old 18 de diciembre de 2007, 17:56
Nuevo Miembro Grupo

Este se ejecutará en torno a mí cuánto? Tengo una tienda de informática llamada kehtron a una milla de mi casa. Ellos hacen costumbre comps Así que supongo que venden las cosas. Pero, ¿existe en línea en cualquier lugar puedo obtenerla.
Old 18 de diciembre 2007, 18:03
Grupo prohibido

El precio es siempre lo que pagar por ella .... (a qué me refiero)
Usted puede comprar un superordenador con los últimos Intel Quad Core qx6800 y tienen un buen equipo sólo para los suyos alrededor de $ 3.000
o se puede comprar menos piezas y todo el equipo tiene un costo de $ 400. Depende .. ahora la tienda que hace de costumbre comps. Básicamente venderle todo el equipo, como a continuación, agregue $ 100 y el proyecto de ley para poner todo junto (unos 45 minutos del trabajo)
Ahora la instalación del sistema operativo. Si usted recibe de ellos que pagan precio completo por que darn os. Si usted mismo descargar ilegalmente su libre:-p, y si comprarlo e instalarlo tú mismo también su precio, de forma plena esa es también algo que sabe. nueva vista se añade como 400 a $ 800 USD a la ecuación (necesidad de convertirlo en su moneda local, si se aplica
Old 18 de diciembre 2007, 18:06
Grupo de donantes

Si nos dicen lo que quieren para podríamos decir que las partes a guardar su dinero. Por ejemplo, usted no quiere un quad core CPU y 2GB de RAM si va a utilizarla para simplemente navegar por la web.

Mi sistema: Puter

Procesador (s):
Intel Quad Core Q6600
Placa madre:
Abit IN9
Memoria RAM:
2x 1GB Patriot
Tarjeta gráfica (s):
XFX 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
750 GB Interno, Externo 400GB
Optical Drive (s):
LG 20x DVD re-writer
Caso / PSU:
Enermax Infiniti 650W
Refrigeración:
Zalman HSF
Red / Internet:
Monitor (s):
LG de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
Windows XP Media Center 2005
Old 18 de diciembre 2007, 18:09
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por dice14u View Post
El precio es siempre lo que pagar por ella .... (a qué me refiero)
Usted puede comprar un superordenador con los últimos Intel Quad Core qx6800 y tienen un buen equipo sólo para los suyos alrededor de $ 3.000
o se puede comprar menos piezas y todo el equipo tiene un costo de $ 400. Depende .. ahora la tienda que hace de costumbre comps. Básicamente venderle todo el equipo, como a continuación, agregue $ 100 y el proyecto de ley para poner todo junto (unos 45 minutos del trabajo)
A menos que seas un constructor decente y prueba de esfuerzo en un par de días (que cada vez más están haciendo).

Pregúntele a ellos de todos modos CS.

El costo para usted (prueba www.newegg.com para sus componentes, puede obtener por correo en efectivo-en un lote de los componentes de la existencia) dependerá de los componentes que compra. Los componentes que la compra dependerá de su necesidad. Todo esto puede variar el costo.

¿Es usted un jugador?
Vas a estar haciendo de CAD / trabajo de edición de vídeo?
Sólo de oficina en general / uso de Internet?

Si eres un jugador, la resolución del monitor que usted elija es un factor importante en spec'ing una tarjeta de gráficos, y una CPU a ir con él para que no causa ningún cuellos de botella.

Refrigeración por aire?
De enfriamiento por agua?
Overclocking?

Necesitamos saber si la pantalla / teclado / ratón y altavoces se incluirán en el presupuesto intervalo citado, y la resolución del monitor que desea / ha, antes de ser capaces de asesorar a seguir.

Además, la elección de OS (sistema operativo) entra en ella. Vista es mucho más hambrientos de recursos que XP.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 19 de diciembre 2007, 14:49
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
A menos que seas un constructor decente y prueba de esfuerzo en un par de días (que cada vez más están haciendo).

Pregúntele a ellos de todos modos CS.

El costo para usted (prueba www.newegg.com para sus componentes, puede obtener por correo en efectivo-en un lote de los componentes de la existencia) dependerá de los componentes que compra. Los componentes que la compra dependerá de su necesidad. Todo esto puede variar el costo.

¿Es usted un jugador?
Vas a estar haciendo de CAD / trabajo de edición de vídeo?
Sólo de oficina en general / uso de Internet?

Si eres un jugador, la resolución del monitor que usted elija es un factor importante en spec'ing una tarjeta de gráficos, y una CPU a ir con él para que no causa ningún cuellos de botella.

Refrigeración por aire?
De enfriamiento por agua?
Overclocking?

Necesitamos saber si la pantalla / teclado / ratón y altavoces se incluirán en el presupuesto intervalo citado, y la resolución del monitor que desea / ha, antes de ser capaces de asesorar a seguir.

Además, la elección de OS (sistema operativo) entra en ella. Vista es mucho más hambrientos de recursos que XP.
Soy un jugador. Editar vídeos. Html hacer cosas .. Cosas básicas. No acaba de morir duro jugador de World of Warcraft y Counterstrike. Quiero hacer mi propio pc .. Pero yo estaba en Newegg.com y vi a mi precio después de que bouht everytign fue de $ 973,12. Sé que dije que iba a pagar 1k Pero no esperaba que pagarlo. WellI no quieren evadir la cuestión, pero esperaba un poco más de 600-900. Alguien puede tratar de encontrar la mejor configuración. Y sí que quiero ser la persona que pone juntos. Tengo una Acer NICE Monitor para responder a su pregunta.
Old 19 de diciembre 2007, 15:18
Grupo de donantes

cuando u obtener todo construido y runing y fantasía que hace modding visitar mi sitio web lleno de paso a paso mods conjunto de este sitio web para evryone en este sitio web y Evry modder:)

www.myPCbuild.piczo.com

mi sitio web no breatch dos eney normas de este foro:)

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.34GHZ overclockeado! Athlon64 3000 +
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1,50 DDR concierto
Tarjeta gráfica (s):
256MB PCI fuerza G
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster HD 5.1
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY disipador de calor refrigerado por aire
Red / Internet:
50Mbps virgen
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
7 Ventana de Ultimate
Old 19 de diciembre 2007, 16:19
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por pete21 View Post
cuando u obtener todo construido y runing y fantasía que hace modding visitar mi sitio web lleno de paso a paso mods conjunto de este sitio web para evryone en este sitio web y Evry modder:)

www.myPCbuild.piczo.com

mi sitio web no breatch dos eney normas de este foro:)
Nos dirá si lo hizo Pete.

-Kanoakavirus
Old 19 de diciembre 2007, 16:20
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Counterstriker View Post
Soy un jugador. Editar vídeos. Html hacer cosas .. Cosas básicas. No acaba de morir duro jugador de World of Warcraft y Counterstrike. Quiero hacer mi propio pc .. Pero yo estaba en Newegg.com y vi a mi precio después de que bouht everytign fue de $ 973,12. Sé que dije que iba a pagar 1k Pero no esperaba que pagarlo. WellI no quieren evadir la cuestión, pero esperaba un poco más de 600-900. Alguien puede tratar de encontrar la mejor configuración. Y sí que quiero ser la persona que pone juntos. Tengo una Acer NICE Monitor para responder a su pregunta.
Okey doke. Voy a tener una tienda de todo para usted.

-Kanoakavirus
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.