![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Buscando un nuevo PC, un juego, y mi presupuesto es la siguiente:
2200 €, que es de USD $ 3015 que se GBP £ 1500 Estoy viviendo en la República de Irlanda y no hay costumbre jugador aparte aquí los fabricantes de PC de Dell XPS y su sistema de juego que no me interesa que he encontrado dos sitios, en particular, una americana y un Xicomputer @ empresa con sede en Reino Unido www.wired2fire.co.uk ¿Hay alguna por ahí que mejor que me he perdido? El americano @ Xicomputer implica el sistema que se envía una enorme distancia que es caro y además no estoy muy a gusto con eso. Wired2fire y con la conversión de euros a libras esterlinas es bastante pobre lo que significa que no estoy recibiendo buen valor en el sistema británico. Cualquier sugerencia sería muy apreciado Gracias, Al |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Es bastante simple compra de una empresa con sede en Irlanda o pagar los gastos de envío / tasa de conversión de moneda en otras partes del mundo.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
OCUK(click) en Irlanda y en barco con precios muy competitivos para esta parte del mundo, usted será capaz de construir un gran juego de PC de su sitio
Edit: como se ha señalado anteriormente, pero usted tendrá que pagar el IVA
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Estoy con SocialWarfare en OCUK.
Pero Wired2fire son un buen constructor y competitely precio.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si se trata de juegos de azar sólo fines ¿por qué tanto dinero en un equipo. Comprar un XBOX o Play asequible y más barato un ordenador sólo para ejecutar otras aplicaciones. Que le ahorrará dinero y el poder también.
|