![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡Uf, me alegro de que BSOD ordenados. Mi primer PC fue preocupante la construcción en forma de pera recientemente. No es posible obtener mi Vista de 64 bits para instalar correctamente. Se mantuvo BSOD conseguir nada después de entre 5 segundos y 5 minutos en mi escritorio! Mi sistema CPU: E6600 Mobo: ASUS P5N-E SLI, RAM: Corsair XMS2, http://www.corsair.com/_datasheets/T...048-6400C4.pdf GPU: Geforce 9600GT En cualquier caso, parece que instalar el hardware correctamente. Es la instalación de Vista de 64 bits i tenido problemas con. Después de probar la RAM en la ranura de diferentes combinaciones Me quedé pensando qué diablos fue con mi sistema. Un amigo en el trabajo, que sabe lo que están haciendo (fortunatly para mí!) Había una mirada en él y se dieron cuenta de que la versión del BIOS de mi Mobo es muy antigua, concretamente la versión 0401. Tuvo que mi flash de la BIOS a través de un disquete con MS-DOS, la actualización a la versión más reciente, que se creo 1201. Esto, me complace decir, totalmente curado de mi problema BSOD ![]() Feliz día ![]() Pensé que esto puede ser de ayuda para algunos. Gracias |
|
| |||
| |||
| basura que iba a conseguir que la placa base y me wouldnt captura muerto con un disquete! gracias por los jefes de! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me alegra que tengo que trabajan en la final y Spencer, algunos de placas madre ahora (al menos todos los gigabytes, de modo tal vez otras marcas también) apoyar la actualización de la BIOS desde Windows, o desde una memoria USB.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| alegro de su trabajo a todos! debe ser algo es incompatible con el hardware actual o algo así
| |||
| |||
| Asegúrese de obtener los últimos controladores WHQL para sus tarjetas nVidia GFX Mr77. Vista de 64 se sqirrely sin los controladores más recientes. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita ayuda de actualizar el BIOS con DVD CD | pete21 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 18 de octubre 2009 20:47 |
| Problema del BIOS - Nueva Mobo requerido?! | mbonwick | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 8 de octubre 2009 10:21 |
| Epson C59 LED rojo parpadea problema siempre | shanedy | Digital Imaging & Printers | 0 | 18 de junio 2009 02:23 |
| Mi CRASHED BIOS? - Mi BIOS está configurado por defecto de fábrica en todos los | Bubba | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 7 de abril 2009 15:33 |
| Dsl parpadea la luz! ayuda | 2424frag | Red, módems y VoIP | 2 | 15 dic 2008 00:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |