menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Mi ordenador no arranque en todos los

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de julio 2008, 12:16
Miembro Grupo

Hola
Acaba de hacer una restauración de fábrica de todo lo que mi equipo se ejecuta i se puede instalar todos los controladores de mi otra vez, reinicie dos veces. Entonces no me dejaba pasar activar Windows etapa que yo estaba tratando de evitar hasta everytinhg fue instalado. Así que he probado un par de veces, pero la línea no estaba conectando, por lo que se vio obligado en el registro fuera de la pantalla y se restablece el equipo causa el botón de apagado no se estaba exhibiendo. Ahora entiendo nada cuando el poder i en el equipo ningún puesto ni nada BIOS pero el ventilador y las luces del poder.
Creo que estoy completamente atornillado a menos que alguien conoce una manera de salir.
Cualquier ??????????????????????? sugerencias
Old 4 de julio 2008, 12:18
Administrador de Grupo

Retire el cable de alimentación de unos pocos minutos para drenar toda la potencia de la máquina para que pueda restablecer.

Si eso no funciona n't usted necesitará una nueva PSU para intentar que en primer lugar.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 4 de julio 2008, 12:38
Miembro Grupo

N que no funcionó.
Yo he visto otro foro con un problema similar y como usted dijo la fuente de alimentación se ha cambiado y que resolvió el problema. Me parece sorprendente, ya que todas las luces están encendidas y el ventilador está en funcionamiento, y cómo la fuente de alimentación puede arruinar de mí presionando el botón de REST es sorprendente.
Old 4 de julio 2008, 13:56
Administrador de Grupo

Una falla PSU feliz girará ventiladores y luces de poder.

También son muy poco fiables que pueden romper con mucha facilidad.

Si un ordenador no se enciende correctamente, es siempre el hardware, y una fuente de alimentación es lo más barato para probar.
Old 5 de julio 2008, 04:22
Miembro Grupo

Bueno compró una nueva PSU arrancado en la pantalla de pruebas de memoria RAM, una advertencia se acercó diciendo "advertencia nueva CPU" (extraño, porque yo no hice nada a la CPU), entró en la BIOS cuando salí de la advertencia se había ido.
Así fue en la pantalla de bienvenida y se quedó allí para siempre, así que tuve que resetear y adivinar lo que otro no arranque. Pero después de que unos pocos minutos lo intentó de nuevo que arranca, pero me metí en la BIOS en vez de ver si hay algún ajuste que puede detener esto. Bueno durante la navegación en el BIOS de la pantalla se congeló y las luces del teclado no estaban bien así que tuve que resetear espero poder hacerlo arrancar de nuevo me voy a otra fábrica de la restauración.
Alguien tiene alguna idea por qué ocurre esto?
Old 5 de julio 2008, 11:31
Grupo de donantes

Podría ser malas memorias. Si usted tiene más de 1 palo, pruebe a quitar uno y si no es mejor, cambiarlos (de mantenimiento a 1).

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 7 de julio 2008, 13:25
Miembro Grupo

Bueno, yo todavía estoy recibiendo estas congelaciones de arranque, pero ahora puede suceder en cualquier momento después de POST y durante la victoria de pantalla con el logotipo y peor cuando en realidad depende de XP. Cuando el escritorio y los iconos de llegar usted piensa que su en el claro, pero entonces no se congela la actividad del disco duro sin movimiento del ratón.
Simplemente no tiene sentido de cómo ocurrió todo empezó con un restablecimiento de inocentes que he hecho millones de veces ahora la cosa se ha vuelto loco sangriento.
Old 8 de julio 2008, 01:41
Grupo de donantes

¿Te intentar cambiar la RAM?
Old 8 de julio 2008, 02:37
Grupo de donantes

_possible_ sobrecalentamiento también, aunque poco probable. más probable que sea de RAM, de la OMI.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 8 de julio 2008, 07:28
Miembro Grupo

No, no han tratado el carnero, este no es el orignal de RAM que viene con forma de ordenador en 2002, he instalado dos nuevos módulos de un par de años atrás. Pero supongo que todavía podría ser la memoria RAM. Los problemas de sobrecalentamiento parece muy válido como generalmente cuando salgo de la computadora del enchufe de un i la noche puede arrancar con la funcionalidad de copia de seguridad. Pero luego me acabo de comprar una nueva PSU y antes de que un nuevo ventilador a principios de año a fin de que seguiría siendo enigmática.
También he notado en la BIOS cuando desactivar la notificación posterior discurso de la Prueba de post completo desactiva automáticamente, así que no era consciente de esto antes y han rectificado ahora.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.