menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Mi equipo wont enciende. muy al azar.

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de junio de 2008, 19:03
Miembro Grupo

Default Mi equipo wont enciende. muy al azar.

He instalado un nuevo ventilador en el ordenador, y después de que hice y que trató de encender mi ordenador, el ordenador en sí tendría el poder y todos los ventiladores que funcionan a alta velocidad, pero mi trabajo wouldnt monitores, el teclado y el ratón wouldnt trabajo (USB). Así que pensé que tal vez su problema y una powersupply i sacó el ventilador, lo mismo que ocurrió. muy raro, y me comptuers no se llevan bien, todos los ordenadores i comedores hasta tocar, sentí como debo añadir que de la existencia
Old 15 de junio de 2008, 23:25
Grupo de donantes

¿Ha comprobado que no ha eliminado los cables eléctricos de cualquier otro?

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 16 de junio de 2008, 00:02
Miembro Grupo

¡Claro que sí. de hecho, tomé mi equipo y además poner de nuevo juntos, así que puede ser que todo está conectado. es realmente molesto lol. cada vez que toco un ordenador estas cosas ocurren
Old 16 de junio de 2008, 00:08
Grupo de donantes

eres capaz de tratar de usar los monitores en un PC diferente para ver si funcionan?
Old 16 de junio de 2008, 00:25
Miembro Grupo

sí que funcionan bien
Old 16 de junio de 2008, 03:51
Grupo de donantes

Hmm, será un problema con la placa base, CPU, RAM, tarjeta o gfx probablemente. ¿Tiene un equipo que sea compatible con los compents que puede probar con ellos?
Old 16 de junio de 2008, 21:38
Miembro Grupo

vale. He intentado Grafix mi tarjeta. trabajaba bien con mi otro equipo. El carnero, el carnero si así isnt trabajo, wouldnt algo sigue apareciendo en la pantalla diciendo "tu ram es desordenado" o sometin. Creo que es un problema de cableado, pero no está seguro de lo importante. i mi duda su CPU. misma razón que carnero
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.