![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He instalado un nuevo ventilador en el ordenador, y después de que hice y que trató de encender mi ordenador, el ordenador en sí tendría el poder y todos los ventiladores que funcionan a alta velocidad, pero mi trabajo wouldnt monitores, el teclado y el ratón wouldnt trabajo (USB). Así que pensé que tal vez su problema y una powersupply i sacó el ventilador, lo mismo que ocurrió. muy raro, y me comptuers no se llevan bien, todos los ordenadores i comedores hasta tocar, sentí como debo añadir que de la existencia |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Ha comprobado que no ha eliminado los cables eléctricos de cualquier otro?
|
| |||
| |||
| ¡Claro que sí. de hecho, tomé mi equipo y además poner de nuevo juntos, así que puede ser que todo está conectado. es realmente molesto lol. cada vez que toco un ordenador estas cosas ocurren |
|
| |||
| |||
| eres capaz de tratar de usar los monitores en un PC diferente para ver si funcionan?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| sí que funcionan bien |
|
| |||
| |||
| Hmm, será un problema con la placa base, CPU, RAM, tarjeta o gfx probablemente. ¿Tiene un equipo que sea compatible con los compents que puede probar con ellos?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| vale. He intentado Grafix mi tarjeta. trabajaba bien con mi otro equipo. El carnero, el carnero si así isnt trabajo, wouldnt algo sigue apareciendo en la pantalla diciendo "tu ram es desordenado" o sometin. Creo que es un problema de cableado, pero no está seguro de lo importante. i mi duda su CPU. misma razón que carnero |