![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente acaba de construir un nuevo equipo Piezas en el equipo: Asus M2N-E SLI AMD Athlon X2 AM2 4800 + 8600GT 512MB 1 GB de RAM Samsung 250GB de disco duro SATA WD Antec 480 vatios Así heres el problema, cuando inicio mi equipo i (fuente de alimentación está bien), todo se enciende (el disco duro gira, gira ventilador de la tarjeta de gráficos), pero el ventilador de la CPU sólo gira durante 3 segundos después se detiene. No hay salida en mi monitor (para i cant get en el BIOS, y si el monitor funciona bien). No hay pitidos del altavoz del PC (sí he conectado) y yo sí estoy teniendo algunos problemas para determinar cuál es el problema. Aunque tengo una idea aproximada de lo que puede el problema: la CPU está muerto? Placa base es cortocircuito o muerto? (recientemente acaba de conseguir que sustituye, por lo que Este no debería ser el problema) o la tarjeta gráfica está muerto? PSU o lo suficientemente bueno isnt? Necesito ayuda desesperadamente, gracias por adelantado |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo he tratado de otro compañero de PSU, los síntomas de libros de texto de una PSU dudosas.
| |||
| |||
| Ive consiguió un conector de 24 pines en la fuente de alimentación pero Ive dado cuenta de que también hay una conexión de 4 pines en la placa madre, es que necesitan ser enchufado? porque parece que puede ser importante. ![]() so ive sí tiene un cable de 24 pines en uno, pero el de 4 pines está vacío? ¿Es normal? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ese es el conector de 4 pines de la CPU. Usted realmente necesita un 4-pin conector ATX (12V) de PSU conectados a esta. Es por eso que el ventilador de la CPU está girando hacia arriba y luego detenerse. Se alimenta a través de la propia cabecera de la de 3 pines en la placa base (que es accionado por el de 24 patillas). Y por favor, vuelva a comprobar el resto de su construcción.
|
| |||
| |||
| así es mi problema es que yo dont haber el conector de 4 pines? por lo que la solución es conseguir una PSU de nuevo? |
|
| |||
| |||
| Tal vez, pero lo dudo teniendo en cuenta la marca (y potencia) de la PSU. Exactamente qué modelo de PSU Antec tiene usted?
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RAM ¡Incorrecto! Mobo Muerto? | triathleterob | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 2 de septiembre 2009 10:38 |
| Mobo corto de la CPU, la CPU doesnt breve otros Mobo | dhonwenz | CPU, placas base y memoria RAM | 0 | 17 de junio 2009 23:13 |
| CPU / Mobo / Hard Drive Posiblemente Muerto? Ayuda, por favor | pa12adox | Chat general de hardware | 16 | 6 de noviembre 2008 15:11 |
| Placa madre muerta / PSU muerto, o ambas? | VictorMeldrew | Chat general de hardware | 3 | 31-oct-2008 02:12 |
| Mobo o crees que mi CPU está muerto / morir / roto | DarkKaleo | CPU, placas base y memoria RAM | 12 | 9 de octubre 2008 14:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |