![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hey EVERY1! así acouple hace meses he publicado diciendo que quería comenzar a construir mi primera y me ayuda con ella! (gracias a los chicos para el suggestiong!) y, finalmente, después de una gran cantidad de ahorro y todo lo que tiene todas las piezas y lo puso ayer 2gether! y su increíble! Heres las especificaciones: caso: Antec 900 Mobo: XFX 680i LT SLI CPU: Intel C2Q Q6600 CPU Cooler: Arctic Cooling Freezer 7 Pro RAM: OCZ 4GB (2x2GB) Discos duros: 1x 500 GB 2x 160 GB GPU: EVGA 8800GT PSU: Ultra X2 750Watt OS / s: XP Pro 32 bits (64 bits va a actualizar a la próxima vez que tenga que reinstalar) y Vista de 32 bits (una vez más va a instalar 64 bits en cuanto averiguar cómo arrancar de ella) y mi viejo sistema era el siguiente: EMachines T3508 CPU: Intel Celeron D 3,33 GHz (un solo núcleo: () Memoria RAM: 1,5 GB (128 MB, pero mamory de video compartida de modo que sólo 1,3 GB libres) GPU: a bordo de 128 MB compartidos sí que suckd! Heres algunas fotos de mi nueva configuración: http://rapidshare.com/files/102390572/NEW_PC.rar para aquellos que no quieren bajarlos, sus fotos, básicamente acouple del hardware y algunos disparos screne de 06 3dmax. 3d max 06 resultados: PC vieja: 153 Nueva PC: 12.239! salto asombroso! la diffrence de un solo núcleo, con 1,3 GB de RAM a un quad core con 4 GB de RAM (sólo se puede utilizar 2.7GB en XP de 32 bits) es increíble! i installd algunos juegos de la noche anterior y heres lo que tengo hasta ahora: Farcry: Completamente MaxD a cabo, 1400x1500 i got 110-120fps! Demo Crysis: todo lo establecido en Alto y 2xAA 30-40fps (muy jugable) También installd territorio es enemigo de las guerras del terremoto (vino con GPU), pero havnt tenido la oportunidad de jugar, sin embargo, también he de Call of Duty 4, pero havnt installd todavía. Pero si me da 30 fps en Crysis en alto im adivinar puedo eather máximo fuera de bacalao o de atleast conseguir algo increíble! * Nota: todos los juegos fueron installd en XP, porque soy de haber probalems arranque en Vista. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hmmm i dont la confianza de un archivo rar de un nuevo usuario, cargar las fotos a un sitio de alojamiento. IM en Linux de manera segura, pero soy de la seguridad de otros miembros por favor, como se indica
| |||
| |||
| sry bout ok eso! Puedo asure U, pero no hay nada de fotos en el archivo! Odio cuando la gente poner virus en ellos! pero voy a subir a un sitio de alojamiento! la única razón por la que ponerlos en un rar es porque theres algunas grandes (1400x1050) y somepeople con conexiones lentas dont like that! |
|
| |||
| |||
| gracias, contento de oír que su construcción se terminó que acabo de hacer mía la semana pasada (especificaciones en SIG) de su muy similar a la suya |
|
| |||
| |||
| buen conjunto de hasta desea ser cuidadoso con 4GB de RAM había BSOD cuando yo 4GB, su caso es muy agradable: P |
|
| |||
| |||
| @ cew27: wow thats una configuración nice! Ojalá tuviera el dinero para eso! @ kanoaka: Hasta el momento, así la multa! Yo sólo va a conseguir 2gb pero tengo una buena base (mobo, CPU y RAM) |
|
| |||
| |||
| Estaba pensando en 4 GB de RAM, creo que lo que si el tuyo parece ir tan bien |
|
| |||
| |||
| fresco con los 900 Antec tienes que comprar las luces para ir dentro de la caja? ¿O es que vienen con el |
|
| |||
| |||
| que entren en los fans! Heres un enlace a un álbum con todas las fotos en ella: http://s34.photobucket.com/albums/d1...8235/new% 20pc / i la memoria RAM que tengo es un kit de actualización Vista .. creo que cuesta $ 100, pero lo conseguí por $ 80 |
|
| |||
| |||
| agradable, buen aspecto;) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva construcción un 70% completo (fotos) | pete21 | Casos y fuentes de alimentación | 3 | 18 de agosto 2009 02:12 |
| Autorrelleno / completa en Internet Explorer | Egon09 | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 16 de junio 2009 14:02 |
| Cómo Formato completo Hardrive | waxtodonte15 | Unidades y Removibles | 5 | 25 de mayo de 2008 13:31 |
| Nuevo equipo completo de construir, algo de ayuda, aunque ahora es necesario. | eparkes8 | Chat general de hardware | 5 | 5 de enero 2008 11:14 |
| Un novato ...... | Lisaismad | Preséntate Aquí | 2 | 2 de febrero 2007 06:53 |
| Herramientas de hilo | |
| |