menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Mis discos duros

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de enero 2008, 12:55
Nuevo Miembro Grupo

Tengo 2 discos duros en mi equipo. uno es de 250 GB con mi sistema operativo en ella, el SP2 de Windows XP, 300 GB y el otro con todas mis buenas cosas sobre ella (la música y qué no) Mi problema es que ambos son sólo lectura en 127gb. Ahora, cuando voy al administrador de dispositivos y poblar los volúmenes es la capacidad de lectura en 283473mb (276gb?) Para una con 107411mb (104gb) de espacio no asignado. el otro en la 305235mb (298GB) y 174173 (170gb) de espacio no asignado.

No tengo ni idea de cómo utilizar los discos duros a plena capacidad. Podría el formato HD 300GB, pero el otro sería difícil de hacer porque yo estoy en ella ventanas.
¿Cómo formatear un disco duro de 127gb que es más antes de instalar el SP2?
Old 26 de enero de 2008, 13:27
Grupo de donantes

Puede utilizar la plena capacidad de conducir sin formatear sus discos,
Ir a panel de control y haga clic en Herramientas administrativas
Haga clic en el equipo de gestión y, a continuación, haga clic en el disco de gestión (en virtud de la categoría de almacenamiento en la parte izquierda de la pantalla)
Usted verá en la parte no asignada de las unidades en esa pantalla, sólo les asigne y luego usar algún tipo de software de particionamiento como Partition Magic o simular algo de fusionar las particiones con su partición principal

Mi sistema: --

Procesador (s):
2.4Ghz Intel Core 2 Quad
Placa madre:
ACER EG31M
Memoria RAM:
2 GIG DDR2 667
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 8400GS
Tarjeta de Sonido:
Realtek de alta definición a bordo
Unidad de disco duro (s):
500 GB + 250 GB SATA 180gb + 2
Optical Drive (s):
DVD RW + DVD
Caso / PSU:
Caso sin marca y PSU @ 500 vatios
Refrigeración:
EXISTENCIAS
Red / Internet:
Realtek PCI-E NIC gigabite
Monitor (s):
19 "LCD y 15 pulgadas LCD
Sistema Operativo (s):
Triple Boot - Windows Vista final,
Old 26 de enero 2008, 14:44
Nuevo Miembro Grupo

Sí, que funcionó como un encanto! Gracias!
Old 26 de enero de 2008, 15:38
Grupo de donantes

No hay problema mate
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.