![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo 2 discos duros en mi equipo. uno es de 250 GB con mi sistema operativo en ella, el SP2 de Windows XP, 300 GB y el otro con todas mis buenas cosas sobre ella (la música y qué no) Mi problema es que ambos son sólo lectura en 127gb. Ahora, cuando voy al administrador de dispositivos y poblar los volúmenes es la capacidad de lectura en 283473mb (276gb?) Para una con 107411mb (104gb) de espacio no asignado. el otro en la 305235mb (298GB) y 174173 (170gb) de espacio no asignado. No tengo ni idea de cómo utilizar los discos duros a plena capacidad. Podría el formato HD 300GB, pero el otro sería difícil de hacer porque yo estoy en ella ventanas. ¿Cómo formatear un disco duro de 127gb que es más antes de instalar el SP2? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puede utilizar la plena capacidad de conducir sin formatear sus discos,
Ir a panel de control y haga clic en Herramientas administrativas Haga clic en el equipo de gestión y, a continuación, haga clic en el disco de gestión (en virtud de la categoría de almacenamiento en la parte izquierda de la pantalla) Usted verá en la parte no asignada de las unidades en esa pantalla, sólo les asigne y luego usar algún tipo de software de particionamiento como Partition Magic o simular algo de fusionar las particiones con su partición principal Mi sistema: --
|
|
| |||
| |||
| Sí, que funcionó como un encanto! Gracias! |
|
| |||
| |||
| No hay problema mate |