![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo tengo todos mis partes para mi equipo y mejorar la costumbre va a comenzar a construir lo antes folkes mi despertar y mi amigo viene ronda, hes va a ayudar.
Aquí están las especificaciones: E8200 CPU de 45nm, OC'ing a 4.0ghz + 2gb ram 800mhz 8800GTS CoolerMaster eXtreme 650 SLI / Crossfire listo fuente de alimentación. Gigabyte GA-P31-DS3l sólidos condensador de placas madre. Asus silenciosa plaza EVO CPU Cooler Unidad estándar de 16x DVD - Disco duro estándar de 250GB. NZXT máxima refrigeración perfecta symmety (Que todo lo que dice en la caja xD) Así que si alguien está interesado podría tomar algunas fotos, pero no quiero parecer a geeky pero sé que me encanta.Voy a tomar algunas fotos, video de cuando su acabado, si alguien se molesta al respecto. Gracias por leer, tienen una gran mañana (9am y su i simplemente no puede mantener todavía) Mi sistema: Liam del equipo ..?
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| tomar fotos, siempre lo hago
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Él no está bromeando Eltoc. ![]() Sí, después ellos hasta que me gustaría ver.
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Que probablemente podría haber exprimido un poco mayor especulación para un poquito más ![]() Sólo por curiosidad, lo hizo de memoria RAM para que vaya?
|
| |||
| |||
| No está seguro de la marca del carnero, sus 800mhz. Alguien en mi vieja costumbre plataforma hilo me dijo que sería el procesador de 667MHz con desbloqueado, he escuchado ![]() Problema, sin embargo, me pasé todo el día de ayer tiene todo correcto, pero la madre no hace nada. I tryed la fuente de alimentación con mi viejo ordenador, que funciona. He intentado mi CPU (Pentium D), con la nueva placa base, pero sigue sin arrancar. Cuando digo arrancar Quiero decir, yo conecte el 24pin y 4 pines en la placa madre y por supuesto todo lo demás, a su vez la fuente de alimentación, pero no pasa nada. Ive tryed NZXT caso de conectar el botón de encendido a él, pero aún nada. Voy a tener la placa madre a una tienda de informática cerca de mí y pagar un pequeño precio de £ 5 para ver si se rompe, él / ella probablemente sólo probarlo y ver si funciona o no. Si funciona entonces supongo que él / ella va a decirme lo que hice mal ![]() Y si no vuelve a microdirect va! Si alguien puede ayudar a que va a ser grande ![]() Tener una buena mañana. (3:31 horas y se sigue intentando mejorar para arreglarlo) |
|
| |||
| |||
| tan bien, pasé el conjunto de la construcción de ayer y de nuevo edificio y el conjunto de esta mañana para llegar a nada. Luego llegó mi amigo y dijo: "¡Oh que usted necesita para poner el pequeño botón de encendido en el caso de la placa madre" De largo y he aquí vinieron en el poder y comenzó a hilar el ventilador (en el poder) Un día perdido pero worthit ![]() Así que ahora im just tratando de averiguar si el resto de los cables de ir poco caso en la placa madre y, a continuación, voy a hacer. Presa poco cables |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| debe decir en el manual de la placa base donde ir (o al menos lo hizo para la remoción de minas)
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Woah! Encontraste mi secreta oración! lol, n00b. |
|
| |||
| |||
| Su todo hecho ^ ^ No será largo hasta fotos. ¿Cómo va su: Niza rojo brillante y azul del neón, muy agradable. Muy alto de CPU, pero a 24C y 45% la velocidad del ventilador inactivo. tan im feliz. caso importante, se ve muy bonito y mi viejo PD comercializan a un amigo de 17 "pantalla plana para que pueda doble pantalla ^ ^ |
|
| |||
| |||
| FOTOS ![]() 24 quater de inactividad en las existencias. OC a 4ghz que, im curiosos para ver el tiempo entonces. felicitaciones por la nueva construcción. Esos pequeños cables puede ser complicado. pero tengo que hacer! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Búsqueda personalizada | pest79456 | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 11 de julio 2009 13:31 |
| Temperatura ideal para un PC personalizado? | Theresonly1 | Chat general de hardware | 6 | 5 de julio 2009 14:33 |
| PC personalizado, hecho nunca antes, necesita ayuda. | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Chat general de hardware | 67 | 12 de octubre 2008 23:21 |
| Nueva personalizado PC, necesita un poco de ayuda = D | deldrice | Chat general de hardware | 41 | 21a Sep 2008 16:28 |
| Mi primera plataforma personalizada. | Eltocliousus | Chat general de hardware | 30 | 15 feb 2008 01:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |