![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hey .... he decidido sobre un enemax PSU ... encontrado aquí
¿Será esto suficiente para ... superior de la línea de cuádruple núcleo, 8 GB de RAM, arriba de la línea gfx, dos pantallas, una buena placa madre y todo lo demás 2 ª pregunta ... im buscando un lector de dvd y un escritor para que pueda leer y escribir al mismo tiempo ...... preferentemente negro ... 50 libras para gastar en exploración ... im busca ahora no sé, pero es así ayudar apretiated gracias Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||
| |||
| Bueno para leer y escribir al mismo tiempo, o directamente copia de disco a disco sin copiar al disco duro), necesita INDEPENDIENTE 2 unidades, y sugiero que usted recibe por lo menos un 850W PSU. |
|
| |||
| |||
| sí sé que se obtenga 2 de 2 unidades biut escritores se multa o se i necesita un lector y un escritor ... también lo son de los escritores mejor pata o sata |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo uno de esos enermax 1000 PSU en mi casa en la computadora familiar.
| |||
| |||
| ok ... Cheers es una buena PSU? i wasnt seguro de si sería apropiado de mi Gigabyte 3d aurora caso También ocnce la PSU cuestión se borra ... lo que las unidades DVD sería mejor ... pata o sata ... i estaba mirando la asus lightscribe negro con un ... con 2 escritores podían escribir i 2 DVD's al mismo tiempo? cheeers de nuevo |
|
| |||
| |||
| Escribe con 2, usted puede hacer dos discos a la vez, directamente desde una copia a los demás y tienes una copia de seguridad en caso de una falla. SATA es una interfaz más rápida, aunque no muchas unidades pero este apoyo. Tengo un LG GSA-H10N DVD super-multi regrabadora (soporta todos los formantes, pero no BluRay o HD DVD), aunque creo que este ha sido superceeded. |
|
| |||
| |||
| kool tan asus sata 2 del entonces sería bueno |
|
| |||
| |||
| ok ... justo antes de la confirmación definitiva i comprar ahora ... PSU es bueno asus sata de doble capa escritores X 2 colaboraría con mi sistema? gracias por poner repetive con estas preguntas ... i no sólo quiere conseguir lo equivocado |
|
| |||
| |||
| arghhhhh !!!!!! 100w ernemax que isnt a cabo aún A MI Sutch n00b * golpea la cabeza pared *derecho ... Necesitamos otro PSU 1000 vatios por lo que tengo la tarjeta bancaria aquí dispuestos a fin de que |