![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, voy a comprar un nuevo PC costumbre construido con las siguientes especificaciones, pero me gustaría tener alguna información sobre lo que iba a saber si estoy comprando las cosas correctas o no. Por lo tanto, la lista es; Placas base - Asus Blitz Formula SE iP35 CPU - Intel Core2Quad Q6600 RAM - Corsair TwinX XMS2 Dominator PC8500 (1066Mhz) Tarjeta de vídeo - 728MB PCI-Express BFG GF 8800GTX Altavoces - Logitech X540 5.1 Surround Altavoces Disco duro - 2 * 500GB 7200rpm - Seagate SATA2 Fuente de alimentación - Enermax Galaxy 1000W Optical Drive - Pioneer DVR-212 de doble capa 18x Negro UPS - 1400VA Centralion Blazer Line Interactive Windows - Microsoft Windows Vista Home Premium (OEM) Red - Edimax 54G Adaptador inalámbrico USB Caso - ThermalTake Kandalf Teclado y ratón - Microsoft Natural ergonómico Desktop 7000 No estoy seguro acerca de la impresora y el monitor a comprar, pero todo lo que sé es que con lo que se refiere a la: Impresora - Hay que "todo en uno (fax no es necesario), la red debe ser permitido y podría ser utilizado cuando el ordenador principal de la impresora está instalado en este apagado, tendría una impresión de alta resolución, también viene con una pantalla de cristal líquido y un lector de tarjetas. Monitor - En primer lugar, me gustaría un gran monitor, ya sea de 19 "o 22" con excelente calidad de imagen y que sería el marco en color negro. Asimismo, no estoy seguro si para instalar un sistema de enfriamiento por agua a la misma así como abit ya que soy escéptico al respecto. En caso contrario podría por favor alguien me sugiere una alternativa que el sistema de refrigeración es muy buena y el sistema se enfríe bien. Entonces, alguien podría sugerir me marcas y modelos en lo que respecta a la impresora y el monitor, ya que no sé qué elegir la exaclty. Espero que se comentarios desde que realmente lo necesitan. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué quieren hacer con ese PC? porque son muy altas especificaciones.
| |||
| |||
| A slipend Lo necesito para autocad, rápida 3D, corel, básicamente, de utilizarlo para fines de Arquitectura y también para las cuentas. ¿Podría sugerir PLS mí un monitor y la impresora como dije en el 1 º puesto. TNX |
|
| |||
| |||
| También me gustaría saber cuánto uno está dispuesto a pagar por este ordenador. Por último estoy abierto a nuevas ideas y cambios. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Niza construir, cuántos conciertos de RAM se va a poner en ella? como programas como autocad requieren bastante En cuanto a un monitor yo iría con el Samsung 226BW como ya he escuchado un montón de grandes cosas sobre él Para la refrigeración, si usted es un principiante WC es un poco complicado para empezar, puedes usar un buen recambio como el HSF Guadaña Ninja o ARCTIC REFRIGERACIÓN Freezer 7 Pro Espero que ayude
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Hola, por lo que respecta a la RAM voy a comprar de 2 GB y como para el monitor Samsung 226BW que me habló parece ser bastante buena, de hecho es bueno para mí. También acerca de la refrigeración pensar que no voy a optar por utilizar un WC, pero alternativa. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Hola, he decidido sobre el monitor y la impresora. El Monitor de la última sería una de las 2232BW Samsung 22 "de ancho y con respecto a la impresora que se iba para la Canon PIXMA MP600R que tiene todo lo que necesito. Sobre el caso, es la ThermalTake Kandalf Plata con ventilador de 25cm lado, ¿el lado del ventilador hace que cualquier différance? Además, al ser un caso de aluminio completa (tanto el exterior y el chasis) no se hace ninguna différance en lo que respecta a la refrigeración. Espero que alguien pueda ayudar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Comercialización bombo de lado el material utilizado en un caso no hace ninguna diferencia en absoluto a la eficacia de sus componentes se enfrían debido a que no utilice el caso como un disipador. La única empresa que actualmente se esta Zalman debido a su (muy caro) TN serie de casos. El material utilizado tendrá un impacto en el coste (el acero es más barato que el aluminio), el peso (el acero es más pesado que el aluminio espesor de espesor). Espesor del material puede también repercutir en los niveles de sonido como la más delgada del material (independientemente de que el material), el más estremezco puede obtener en el caso ventiladores girando. El kandalf es un decente, aunque medio de la carretera, caso. 25cm ventilador empuja el aire frío directamente sobre cualquier tarjetas de expansión que pueda tener (gráficos, sonido, etc.) El ventilador más grande, mejor, ya que realmente son capaces de desplazar la misma cantidad de aire como ventiladores más pequeños (80, 92.120 mm), pero a menor velocidad rpm, la reducción de volumen.
|
| |||
| |||
| Alex @ 10q por su respuesta, todavía tiene algunas preguntas más. Voy a instalar un Zalman CNPS9700-NT para la CPU. ¿Habrá algún efecto en lo que respecta a la circulación del aire? Asimismo, se golpeó la Zalman 25cm lado el ventilador? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spec'ed un sistema, desea un poco de Comentarios | mctw | Chat general de hardware | 8 | 25 de mayo de 2009 11:42 |
| Comentarios del sitio | Mohit | Noticias y Comunidad de Chat | 4 | 8 de enero 2009 11:20 |
| Funniest Ebay Comentarios vez! | jimmayor007 | Off Topic Discusión | 8 | 15-nov-2008 16:05 |
| Reacción | shawn | Noticias y Comunidad de Chat | 1 | 23 de marzo 2008 15:41 |
| Comentarios ... | Cobalto | Noticias y Comunidad de Chat | 2 | 17 de marzo 2007 19:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |