menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Necesita ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de diciembre 2007, 10:10
Nuevo Miembro Grupo

Default Necesita ayuda

Tengo máquina ae t3612 un vino con Vista instalado en ella, un i recientemente se lo quitó un XP instalado Windows en ella.
ahora el problema es mi pc no es recoger a mi arris cm550 modem.but wen i conectar mi modem motorola fren instalar el controlador que funciona perfectamente que puedo conseguir en el net.i utiliza la arista CD para instalar el conductor, pero no pasa nada . traté de utilizar el cable ethernet nada una cuestión de hecho, si puedo usar el cable Ethernet desde el módem Motorola estoy usando ahora doesnt either.i trabajo estoy usando un cable USB para que sea work.can Algunos me dicen lo que el problema es con mi aristas cm550 módem o ¿Qué debo hacer para instalarlo
Old 12 de diciembre 2007, 10:14
Miembro Grupo

Default Necesita ayuda

siempre se puede intentar usar el módem de trabajo para obtener nuevos controladores desde el sitio de la manfacturer. su baja, pero una posibilidad podría ser incompatible con Windows XP ya que tiene una máquina Vista incorporado. por último, trate de ir a su panel de control y en la mirada del sistema para la sección Administrador de dispositivos y ver si le da el triángulo de alerta, haga doble clic en cualquier cosa con ese triángulo y dejar ir browisng XP para sus propios conductores.
Old 12 de diciembre 2007, 10:20
Nuevo Miembro Grupo

Default Necesita ayuda

Cita:
Publicado originalmente por Razer View Post
siempre se puede intentar usar el módem de trabajo para obtener nuevos controladores desde el sitio de la manfacturer. su baja, pero una posibilidad podría ser incompatible con Windows XP ya que tiene una máquina Vista incorporado. por último, trate de ir a su panel de control y en la mirada del sistema para la sección Administrador de dispositivos y ver si le da el triángulo de alerta, haga doble clic en cualquier cosa con ese triángulo y dejar ir browisng XP para sus propios conductores.
Yo estaba pensando lo mismo este módem podría no ser compatible con xp.well parece que voy a tener que conseguir un nuevo módem esta causa el módem vecinos estoy usando.
Reply

Register

Marcadores
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.