![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
hey im haber un problema no sé qué conector de energía a utilizar para mi procesador se dice en el manual de PSU que tiene un conector de 4 +4, pero se puede dividir lo uso todos los 8 o 4 para el q6600?
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Usted sólo necesita un 4-pines, si no de overclocking Cewy.
Pero yo uso tanto para la estabilidad de todos modos, simplemente porque su CPU puede ser empujado en determinados aplicación y no cómo ahora su PSU es estable. La seguridad es lo primero!
|
|
|
|||
|
|||
|
bien para que pueda utilizar ambas y no lo puedo hacer daño? kool i sólo lleva adjunta la cabecera y ahora tengo que adjuntar .... todos los demás.
ahora ¿Qué necesito para mi gfx? 6 u 8 de su ultra 8800 un |
|
|
|||
|
|||
|
Ultra debería tener 2 6 pines PCI-E conectores de alimentación, si no recuerdo mal.
Y sí, tendrás ambos.
|
|||
|
|||
|
No, no hará ningún daño. La tensión está regulada. Una vez más, le recomiendo la conexión de ambos.
|
|||
|
|||
|
de hecho fue la PSU con un gráfico de plomo ya conectado, pero la ha conectado un 6 y un 2 pin y la tarjeta tiene 2 6 pins ¿Es necesario sacar el conector de 6 +2 y adjuntar 2 6 pines?
|
|
|
|||
|
|||
|
Revise su instalación para la PSU 2 6 pines PCI-E 12volt carriles.
Conectar estos dos da lugar a la tarjeta. El 6-pines enchufes son de tipo AA y sólo caben una tarjeta gráfica de modo que realmente no puede salir mal. Confirmar visualmente la tarjeta tiene 2 6-pines 12volt puertos de primera, aunque como estoy, de nuevo, no es 100% seguro.
|
|||
|
|||
|
sí que tiene 2 conectores de seis pines y tengo una 6pin procedentes del módulo con los 2 pines que cuelgan a un lado y otro no conectado i conectado a la red 6 pin puerto de la PSU, el manual dice que sólo para PCIe y no periféricos Así que creo bien importante
|
|
|
|||
|
|||
|
bien por lo que ahora veo su instalado un pequeño frente
n 3, junto con el conector de la tarjeta gráfica de cable en el manual dice que para su detección, pero rpm ventilador i cant decir el color |
|
|
|||
|
|||
|
hmmm, el cable de audio suele llegar a la ranura en la placa madre en la parte inferior?
|