![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
alguien me diga si esto es un buen negocio y si se ejecuta el juego en cualquier momento.
~ 2 Núcleo Intel Procesador 805 1024MB DDRII 667 200 GB de Samsung Disco duro NCA Core 2 Duo Placas base de lujo NEC Regrabadora DVD ND5170A 18x de doble capa y formato dual ASUS Híbrido digital y analógica Sintonizador de TV con los medios de comunicación y software de control remoto CyberLink PowerCinema Paquete de Media Center 128 MB ATI X300 SMA Gráficos 56,6 V92 Módem 8 canales de sonido (Sonido envolvente 7.1) 8x puertos USB2 10/100 LAN Ethernet Adaptador Mini Tower Caso 19 "panorámica de alta definición Pantalla TFT de 5 ms - Ultra Rápido y elegante pantalla Logitech Teclado inalámbrico multimedia Logitech Wireless Optical Mouse Logitech 2.1 Sistema de altavoces con subwoofer Ahead Nero CD & Software de escritura de DVD Windows XP Inicio SP2 para £ 450 |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
HI Rundown.
No es un mal negocio para el dinero, pero no debe considerar los juegos de azar en el mismo. La tarjeta gráfica es de las peores modelo puede obtener, no es siquiera una verdadera tarjeta dedicada, ya que roba del sistema carnero también. La CPU es un Pentium D 805, un chip para juegos pésimo para ser justos, pero bien si eso overclockable tuyo. En pocas palabras: Si desea que el sistema de juego para luego ir a otro lugar definitivamente.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si tuviera que obtener y actualizar la tarjeta gráfica a una mucho mejor Qué te parece que jugar así
Sólo quiero tener una pc que jugarán la mayoría de los juegos de hoy en día y, quizás, ser capaces de hacer cuando se trata de Crysis en la configuración de baja |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Dónde está ese PC de Rundown?
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esto significa que necesitará un mínimo de 2GB RAM para una máquina de juego en Vista es de recursos, mucho más que XP. También necesitarás una tarjeta DX10 capaz, y por todas las cuentas una muy buena a juzgar por lo que he leído sobre Crysis' requisitos. En la parte superior de tu CPU que no va a ayudar mucho y puede causar algunos desbloqueos, aunque sospecho que usted salirse con la suya en la resolución de su monitor. Para ser sincero, creo que es necesario volver a construir todo el espectro si quieres jugar Crysis en cualquier decente de imágenes o ajustes de detalle. De la tarjeta, aunque creo que deben ser destinados a algo 8800GTS de 320MB de la variedad a ser sincero. Lo sentimos Downer para poner en él, pero estoy obligado a darle mi respuesta honesta como yo odio a todos dicen que es bueno y muy decepcionado que se vienen jugando el juego por primera vez.
|
|||
|
|||
|
No hay problema Alex im no muy bueno en el lado del hardware de computación por lo que su agradable saber la gente está dispuesta a ayudar y no es sólo va a decir a mí comprar alguna pieza de mierda gracias
dave y sus híbridos de una empresa, si te interesa |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
i por lo que si actualiza el carnero que tenía previsto hacer coz i conseguirlo barato de todos modos. y la actualización de procesador y tarjeta gráfica sería una máquina muy ordenado o es que no coz i possbile estaba interesado en conseguir todo lo demás con bastante barato y coz i puede actualizar a 22 "pantalla de combate y 40 libras adicionales |
|
|
|||
|
|||
|
£ 450 no es malo teniendo en cuenta de una empresa hay un TFT ahí. Estoy adivinando que es de Dell? Pero lo que aún mejor que de verdad Core 2 Duo y una tarjeta decente GFX. ¿Qué precio están haciendo Core 2 Duo para equipos? |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando se desea que un monitor TFT y un procesador Core 2 Duo el coste subirá. el precio que han mencionado puede no ser suficiente. Pero su valor, teniendo esta configuración.
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que es un gran acuerdo con el precio, y debo decir que usted debe seguir adelante con este! Cualquier cosa que usted se sienta como su muy normal, se puede actualizar un poco el gasto de dinero en ello, pero, creo que una vez en su vida una oferta .......
|