menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

¿Necesitas ayuda con compatibilidad

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de octubre 2007, 11:30
Nuevo Miembro Grupo

Hey, estoy construyendo un equipo, pero nunca he hecho antes. Estado en Newegg por un tiempo ya, y estoy un poco colgado con el caso y la placa base. Estoy confundido acerca del conector de 8 pines, yo ni siquiera sé si eso viene con el caso o no, sé que tiene el 24 pin uno. Además, tiene un "conector de alimentación adicional." ¿No sabes lo que se trata.

Raidmax Smilodon ATX-612WBP Negro SECC Steel ATX Mid Tower Computer Case 500W Power Supply

BIOSTAR TForce TF570SLI AM2 NVIDIA nForce 470 SLI MCP ATX AMD Motherboard

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813138059 (Placa madre)

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811156062 (Asunto)
Old 27 de octubre de 2007, 12:51
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Ladrón View Post
Hey, estoy construyendo un equipo, pero nunca he hecho antes. Estado en Newegg por un tiempo ya, y estoy un poco colgado con el caso y la placa base. Estoy confundido acerca del conector de 8 pines, yo ni siquiera sé si eso viene con el caso o no, sé que tiene el 24 pin uno. Además, tiene un "conector de alimentación adicional." ¿No sabes lo que se trata.

Raidmax Smilodon ATX-612WBP Negro SECC Steel ATX Mid Tower Computer Case 500W Power Supply

BIOSTAR TForce TF570SLI AM2 NVIDIA nForce 470 SLI MCP ATX AMD Motherboard

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813138059 (Placa madre)

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811156062 (Asunto)
Thief Hola.

El conector de 8 pines que se refiere es el conector de 12v en la placa base que los poderes de la CPU. El conector de 24 pines poderes todo lo demás. La fuente de alimentación debe tener este conector de 8 pines para proporcionar alimentación a bordo.

Para una placa con este chipset que tiene un conector de 8 pines sugiere que se requiere una gran cantidad de zumo de modo que me pregunto lo que el resto de sus componentes y si son o no un 500W PSU (y es nominal en amperios) será suficiente.

El conector de alimentación adicional en el tablero es una conexión molex que se utiliza en caso de que el overclock. Todos UPM tienen un número de estos tapones

Me preocupa, realmente completo, en que la fuente de alimentación que están recibiendo viene con el caso. Se trata de PSU en su mayoría genéricos, que son, para ser francos, mierda (de baja eficiencia, no es muy estable que causan accidentes al azar, alta). Y usted simplemente no puede comprometer en la fuente de alimentación, especialmente cuando esta tarjeta requiere mucho jugo. Es el componente más importante en la construcción de un PC.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 27 de octubre 2007, 13:26
Nuevo Miembro Grupo

Bueno, si yo fuera a comprar una fuente de alimentación aparte, ¿hay alguna que te recomendamos para este consejo en particular? O existen placas base que podría trabajar con la fuente de alimentación que ya viene con el caso? Realmente no tengo tanto dinero para gastar en una fuente de alimentación separada, sin embargo.
Old 27 de octubre 2007, 13:31
Grupo de donantes

¿Cuáles son el resto de sus componentes?

-Kanoakavirus
Old 27 de octubre 2007, 13:42
Nuevo Miembro Grupo

Procesador: AMD Athlon 64 X2 4400 + Brisbane 2.3GHz Socket AM2 65W Processor
Tarjeta de Video: GeForce 8600GT 256MB 128-bit GDDR3 PRCI Express x16 SLI Supported
Tarjeta de vídeo
Disco duro: Western Digital Caviar SE WD1600AAJS 160 GB a 7200 RPM SATA 3.0Gb / s
Disco Duro
RAM: WINTEC AMPX 1GB (2 x512MG0 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)
Dual Channel Kit Desktop Memory
DVD Burner: LITE-ON 20X DVD R DVD Burner Con 12X DVD-RAM Write Negro SATA
Monitor: Hanns-G HW-173DBB Negro 17 "8 ms-DVI Widescreen LCD Monitor
Old 27 de octubre 2007, 14:20
Grupo de donantes

El fondo es que usted podría más que probable que ejecutarlo con la fuente de alimentación suministrado con el caso, pero no se olvide de la fuente de alimentación. Yo sé que no es una de las partes sexy a una generación, pero es, de nuevo, la parte más importante.

Si hubiera sido yo; esto

-Kanoakavirus
Old 2 de noviembre 2007, 21:36
Nuevo Miembro Grupo

Ok, por lo que he conseguido todas las partes juntas, todo está en la máquina, que inicialmente hubo problemas antes de que el disco duro o unidad de DVD fue en mi opinión, y un montón de fans, sólo necesito para instalar Windows XP y yo 'll ser bueno, pero cuando trato de encender mi ordenador, después de un poco de tiempo que sólo se apaga.

(Estoy utilizando este tema, así que no tiene que hacer uno nuevo, y éste ya tiene todos mis partes)
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.