![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey, estoy construyendo un equipo, pero nunca he hecho antes. Estado en Newegg por un tiempo ya, y estoy un poco colgado con el caso y la placa base. Estoy confundido acerca del conector de 8 pines, yo ni siquiera sé si eso viene con el caso o no, sé que tiene el 24 pin uno. Además, tiene un "conector de alimentación adicional." ¿No sabes lo que se trata. Raidmax Smilodon ATX-612WBP Negro SECC Steel ATX Mid Tower Computer Case 500W Power Supply BIOSTAR TForce TF570SLI AM2 NVIDIA nForce 470 SLI MCP ATX AMD Motherboard http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813138059 (Placa madre) http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811156062 (Asunto) |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
El conector de 8 pines que se refiere es el conector de 12v en la placa base que los poderes de la CPU. El conector de 24 pines poderes todo lo demás. La fuente de alimentación debe tener este conector de 8 pines para proporcionar alimentación a bordo. Para una placa con este chipset que tiene un conector de 8 pines sugiere que se requiere una gran cantidad de zumo de modo que me pregunto lo que el resto de sus componentes y si son o no un 500W PSU (y es nominal en amperios) será suficiente. El conector de alimentación adicional en el tablero es una conexión molex que se utiliza en caso de que el overclock. Todos UPM tienen un número de estos tapones Me preocupa, realmente completo, en que la fuente de alimentación que están recibiendo viene con el caso. Se trata de PSU en su mayoría genéricos, que son, para ser francos, mierda (de baja eficiencia, no es muy estable que causan accidentes al azar, alta). Y usted simplemente no puede comprometer en la fuente de alimentación, especialmente cuando esta tarjeta requiere mucho jugo. Es el componente más importante en la construcción de un PC.
|
| |||
| |||
| Bueno, si yo fuera a comprar una fuente de alimentación aparte, ¿hay alguna que te recomendamos para este consejo en particular? O existen placas base que podría trabajar con la fuente de alimentación que ya viene con el caso? Realmente no tengo tanto dinero para gastar en una fuente de alimentación separada, sin embargo. |
|
| |||
| |||
| ¿Cuáles son el resto de sus componentes?
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Procesador: AMD Athlon 64 X2 4400 + Brisbane 2.3GHz Socket AM2 65W Processor Tarjeta de Video: GeForce 8600GT 256MB 128-bit GDDR3 PRCI Express x16 SLI Supported Tarjeta de vídeo Disco duro: Western Digital Caviar SE WD1600AAJS 160 GB a 7200 RPM SATA 3.0Gb / s Disco Duro RAM: WINTEC AMPX 1GB (2 x512MG0 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory DVD Burner: LITE-ON 20X DVD R DVD Burner Con 12X DVD-RAM Write Negro SATA Monitor: Hanns-G HW-173DBB Negro 17 "8 ms-DVI Widescreen LCD Monitor |
|
| |||
| |||
| El fondo es que usted podría más que probable que ejecutarlo con la fuente de alimentación suministrado con el caso, pero no se olvide de la fuente de alimentación. Yo sé que no es una de las partes sexy a una generación, pero es, de nuevo, la parte más importante. Si hubiera sido yo; esto
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Ok, por lo que he conseguido todas las partes juntas, todo está en la máquina, que inicialmente hubo problemas antes de que el disco duro o unidad de DVD fue en mi opinión, y un montón de fans, sólo necesito para instalar Windows XP y yo 'll ser bueno, pero cuando trato de encender mi ordenador, después de un poco de tiempo que sólo se apaga. (Estoy utilizando este tema, así que no tiene que hacer uno nuevo, y éste ya tiene todos mis partes) |