![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me acaba de terminar reiniciar mi ordenador (CD de recuperación) y mejorar acaba de descargar mis programas, el vapor, xfire, speedfan. Miré a la velocidad del ventilador y mi GPU está a 58C. I Ponga los ventiladores al máximo y no va por debajo de 55C y mejorar realmente asustado. ¿Qué diablos? Realmente necesitamos ayuda rápida! Que estaba bien antes de reiniciar! Estoy pánico
| |||
| |||
| Sólo quería decir que mi demás componentes están en la media temparute, sólo la tarjeta gráfica está en llamas! En serio si alguien tiene una idea de por qué esto está ocurriendo, por favor post! Esta cosa va a mi casa en llamas, en su 60c ahora. ¿Qué diablos y su creciente importancia, ni siquiera jugando un juego y los aficionados se encuentran en plena ahhhh que estaba bien antes de reiniciar el total |
|
| |||
| |||
| 62c y el aumento, me trajo una casa y celebrar ventilador enchufado en él, también una bañera de hielo (asegúrese de que didnt de fugas) y la puso en él. Su ayuda no! Chicos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Luego apagarlo.
| |||
| |||
| Yo no se insistente estoy muy ansioso de que i algo .. así va a pasar mal. Thats all. Momento de pánico, pero su pasado un poco a 54c. Todavía caliente por no jugar un juego bien. I convertido también apagado, desconectado de la GPU y limpiar todo el polvo de descuento en todos los fans, pero aún nada, al menos en el pasado. Gracias dave. |
|
| |||
| |||
| Fijo, resulta antes de reiniciar el pleno RivaTuner i utilizados para incrementar el ventilador de 59% a 100%. Gracias por dejarme ventilación mi estrés, sin embargo, alivió el dolor: P |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| es overlclocked? ¿qué tarjeta es?
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| hah problema resuelto
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Uh, 59C no es mala en absoluto. Diablos, incluso muchos de los overclockers ejecutar 55-60C en sus CPUs, y mucho menos su GPU, que se forma más caliente. Que no cunda el pánico
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesita un poco de ayuda para construir esta uds respuesta necesaria ASAP | Cew27 | Chat general de hardware | 29 | 10 de marzo 2008 13:48 |
| Respuesta rápida no funciona | evilfantasy | Noticias y Comunidad de Chat | 3 | 11 de febrero 2008 12:38 |
| Partición skrink, necesidad rápida respuesta! | Cew27 | Sistemas operativos Windows | 3 | 31 ene 2008 13:32 |
| Quisiera una respuesta rápida a los que os? | craiig | Sistemas operativos Windows | 2 | 27 de enero 2008 11:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |