menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Nueva construcción, pantalla en negro.

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de abril de 2008, 02:59
Miembro Grupo

Tenía un escritorio de Dell en el pasado, pero nunca he utilizado para llamar a Dell ya que desde que me había hecho numerosas modificaciones. Esta vez he decidido darle una nueva placa madre y una nueva CPU para acelerar las cosas un poco. Mi construir;

- Asus P5K.
- Q6600.
- Nvidia 8600GTS.
- 4 GB de RAM (4x1GB - Kingston).
- Unidad de disco duro WD (160 GB @ 7200rpm).
- Antec TruePower (450W).
- Ventilador, unidad de CD, etc.

Pensé que había montado todo, pero al parecer no ya que cada vez que intento encender mi ordenador (w / un clip porque tengo todavía ningún caso), las pantallas de mi estancia negro.

He conectado el de 24 pines y el de 4 pines de energía de mi madre, he conectado el de 4 pines de energía a mi tarjeta gráfica, creo que hicimos todos. Mi disco duro no se enciende, puedo abrir mi unidad de CD y mi ventilador de la CPU también se vuelve ... pero mi pantalla queda en negro.

He tratado de utilizar una tarjeta de gráficos diferentes, mismo resultado. ¿Podría alguien ayudarme a solucionar este problema, dime lo que podría estar equivocado?
Old 25 de abril de 2008, 03:42
Grupo de donantes

¿No incluso la pantalla de la BIOS? ¿O es que después de obtener una pantalla en blanco porque el sistema operativo no es válido?

Old 25 de abril de 2008, 04:13
Miembro Grupo

Yo ni siquiera obtener la pantalla de la BIOS, me sale nada en absoluto. Cuando enciendo el monitor de mi todo lo que dice es "no entrada".
Old 25 de abril de 2008, 05:04
Grupo de donantes

¿Tienes XP de 32 bits? 4 Gb de RAM es más de lo que se harán cargo.

También eegit comprobar: has conectado el monitor a bordo de los gráficos por error? Es el ventilador funcionando en la tarjeta gráfica? Cualquier pitidos en el arranque?

Old 25 de abril de 2008, 05:20
Grupo de donantes

Tome un GB y comprobar de nuevo.
Old 25 de abril de 2008, 07:48
Miembro Grupo

Ohhh oops. Después de haber tomado una mirada más atenta a la memoria (se iba a tomar a 1 barra) me di cuenta de que es sólo 553Mhz ... mientras que la madre sólo tiene 800 y más.

Darnnn, sorryy para mi noobishness chicos lolll.
Old 25 de abril de 2008, 07:55
Grupo de donantes

Así de una u otra forma llegamos a la parte inferior de la misma! Todos hacemos cosas estúpidas a veces!

Parece que usted tiene 4Gb de memoria a la venta!

Old 25 de abril de 2008, 09:13
Grupo de donantes

iba a decir que será ponderado carnero i este problema cuando vine a través de ella también

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 25 de abril de 2008, 10:02
Miembro Grupo

Shittt este apesta. Acabo de comprar mi memoria como hace 2 meses .. arg. Los vendedores pueden aún tomar de nuevo, teehee.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.