![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tenía un escritorio de Dell en el pasado, pero nunca he utilizado para llamar a Dell ya que desde que me había hecho numerosas modificaciones. Esta vez he decidido darle una nueva placa madre y una nueva CPU para acelerar las cosas un poco. Mi construir; - Asus P5K. - Q6600. - Nvidia 8600GTS. - 4 GB de RAM (4x1GB - Kingston). - Unidad de disco duro WD (160 GB @ 7200rpm). - Antec TruePower (450W). - Ventilador, unidad de CD, etc. Pensé que había montado todo, pero al parecer no ya que cada vez que intento encender mi ordenador (w / un clip porque tengo todavía ningún caso), las pantallas de mi estancia negro. He conectado el de 24 pines y el de 4 pines de energía de mi madre, he conectado el de 4 pines de energía a mi tarjeta gráfica, creo que hicimos todos. Mi disco duro no se enciende, puedo abrir mi unidad de CD y mi ventilador de la CPU también se vuelve ... pero mi pantalla queda en negro. He tratado de utilizar una tarjeta de gráficos diferentes, mismo resultado. ¿Podría alguien ayudarme a solucionar este problema, dime lo que podría estar equivocado? |
|
| |||
| |||
| ¿No incluso la pantalla de la BIOS? ¿O es que después de obtener una pantalla en blanco porque el sistema operativo no es válido?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Yo ni siquiera obtener la pantalla de la BIOS, me sale nada en absoluto. Cuando enciendo el monitor de mi todo lo que dice es "no entrada". |
|
| |||
| |||
| ¿Tienes XP de 32 bits? 4 Gb de RAM es más de lo que se harán cargo. También eegit comprobar: has conectado el monitor a bordo de los gráficos por error? Es el ventilador funcionando en la tarjeta gráfica? Cualquier pitidos en el arranque?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Tome un GB y comprobar de nuevo. |
|
| |||
| |||
| Ohhh oops. Después de haber tomado una mirada más atenta a la memoria (se iba a tomar a 1 barra) me di cuenta de que es sólo 553Mhz ... mientras que la madre sólo tiene 800 y más. Darnnn, sorryy para mi noobishness chicos lolll. |
|
| |||
| |||
| Así de una u otra forma llegamos a la parte inferior de la misma! Todos hacemos cosas estúpidas a veces! Parece que usted tiene 4Gb de memoria a la venta!
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| iba a decir que será ponderado carnero i este problema cuando vine a través de ella también
| |||
| |||
| Shittt este apesta. Acabo de comprar mi memoria como hace 2 meses .. arg. Los vendedores pueden aún tomar de nuevo, teehee. |