![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo todos mis nuevas piezas para hacer un nuevo escritorio (estado utilizando a la escuela portátil para el último año o así) Después de leer a través de todos los manuales, he montado y adjunta todos los cables y encienda el interruptor principal de alimentación de la pus y luego presiona el botón de encendido y no pasó nada. Después de una inspección más cercana me pareció un LED que parpadea es la placa madre y un bastante, y por falta de una palabra mejor, al hacer clic en el sonido venía de la PSU. Después de esto he hablado con algunos de mis más experimentado equipo de construcción sugiere que los amigos y un par de cosas. Tomé la primera placa de la causa y acaba de la CPU y un palo de RAM y conectado en el poder para ver si funcionó la derecha y saltó el inicio pines (asegúrese de que no era el caso), hasta la fecha todavía tengo el mismo problema. Me aseguré de que la CPU estaba sentado derecho y cada cosa estaba en completo (tanto el conector de 24 pines y el conector de 8 pines extra) esta noche me estoy haciendo un multímetro para probar la PSU y Por lo tanto, ¿alguien tiene alguna otra sugerencia o lo que hay que intentar lo que podría ser roto? (I la figura de su placa madre o de la PSU, pero realmente no tienen ni idea) mis especificaciones son: Mobo: ASUS P5N32-E CPU: Intel Core 2 Duo E6750 CPU CDR PSU: ANTEC TRIO 650W PSU ATX12V SLI Asunto: ANTEC Nine Hundred ATX CASO. RAM: Corsair 2GB DDR2-800 XMS2 KIT Tarjeta de vídeo: BFGTECH GF 8800GTS 640 MB PCI-E Hd: WD 500 GB SATA2 DISCO DURO. Unidad óptica: SONYBULK SONY 18x DVD + RW DRIVE |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ya sea un dodgy PSU o en su defecto cambiar la placa madre.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lástima que no funciona. Eso es una buena configuración.
| |||
| |||
| se ve bastante, excepto a partir de ahora su papel de un peso muy caro |
|
| |||
| |||
| en realidad no ayuda a la situación, pero esa es una bonita sistema, muy similar a la de la esperanza de construir im. Hágamelo saber cómo encontrarlo. Además, cual es el caso, como? En las fotos se ve un lil demasiado grande para mí |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si usted tiene amigos que propias composiciones, a sólo uno de sus préstamos PSU y probarlo en su propio!
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema router! No se puede conectar sin una clave de seguridad de la red Desconocido. | uselesswithcomputers | Red, módems y VoIP | 7 | 16 de agosto 2009 02:15 |
| Problema desconocido | twiggs396 | Chat general de hardware | 11 | 10 de abril 2008 09:28 |
| Nueva pc construir problema | EJ101 | Chat general de hardware | 12 | 22 de marzo 2008 19:08 |
| Problema de nueva construcción | keefy | Chat general de hardware | 5 | 3 de enero 2008 10:20 |
| Mi primer pc construir. pregunta problema y ayudar a | waxtodonte15 | Chat general de hardware | 3 | 15a sep 2007 22:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |