menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Nuevo equipo completo de construir, algo de ayuda, aunque ahora es necesario.

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de enero 2008, 06:05
Nuevo Miembro Grupo

Default Nuevo equipo completo de construir, algo de ayuda, aunque ahora es necesario.

Hola, me han construido recientemente una nueva PC,

ECS GeForce placa Socket AM2
AMD Athlon 64 CPU 4000 de doble núcleo
2 GB de RAM
250GB SATA HDD
He acabado la construcción y estoy listo para instalar Windows Vista, pero recibo un mensaje que dice "Falta NTLDR". Si me arranque desde el CD de instalación de Vista se inicia y, a continuación, aparece una pantalla azul.

¿Puede alguien me ayude como este es mi 1 ª PC a desarrollar

Gracias
Old 5 de enero 2008, 07:22
Grupo de donantes

Default Nuevo equipo completo de construir, algo de ayuda, aunque ahora es necesario.

¿Cuál es el mensaje de error de pantalla azul?

También se ha comprobado en la BIOS que la secuencia de la unidad de inicio es la correcta? ... que se debe establecer en 1 CD e incluir su disco duro.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 5 de enero 2008, 07:47
Nuevo Miembro Grupo

que dice acerca de ntldr falta de sistema 32. pero el shouldnt disco duro incluso tienen un sistema de 32. su confusión
Old 5 de enero 2008, 07:59
Grupo de donantes

Suena como si se está tratando de arrancar desde el disco duro en vez de la unidad de CD.
¿Ha comprobado su doble configuración del BIOS del orden de arranque?

Compruebe que su unidad de CD está trabajando y está en la lista en el BIOS, ya que parece ser prescindiendo de él. Compruebe los cables / conexiones en la unidad y la placa madre.

También .... este es un nuevo esfuerzo? .... es decir, nueva la caja o ha sido utilizado con anterioridad?

Esto no es un arranque dual establecido por casualidad con XP?
Old 5 de enero 2008, 10:48
Nuevo Miembro Grupo

Es un usado, pero el disco duro formateado. su no pasar por la unidad de CD, ya que comienza a cargar Vista antes de la pantalla azul diciendo sobre NTLDR.
Old 5 de enero de 2008, 11:14
Grupo de donantes

Bueno .... parece que abortar lo que está haciendo en la unidad de CD y va a la unidad de inicio que viene, por lo tanto, el mensaje de NTLDR.

Esto podría ser un disco malo o por cable o posiblemente una mala / CD ilegible
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.