menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Nueva Edición de ordenador, asistencia, por favor!

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de enero 2008, 20:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Nueva Edición de ordenador, asistencia, por favor!

Hola a todos, a los nuevos foros .. esperaba que algunos de ustedes me puede ayudar .. aquí va ..

Bueno, acaba de recibir un nuevo caso, junto con algunas otras cosas. Ponga todo en conjunto, la instalación de Windows en el disco duro, etc Cuando trato de arrancar, se mantiene sólo volver a la pantalla donde dice ..

"Lo sentimos, pero el equipo no arranque correctamente, etc etc

Elija una opción:
Modo a prueba de errores
Modo a prueba de errores w / etc

Normalmente empezar "

Bueno, he intentado muchas opciones y todos reinicie y lo mismo sucede.

Especificaciones:
Despejado el asunto Logysis Acrílico
AMD Athlon XP 3500 +
EVGA K8-NF41 Placas base
1 GB de RAM
80GB disco duro Western Digital
Algunos CD-unidad
Nvidia GeForce 7300GT

Parecía un decente instalar hasta que esto ocurriera. Cualquier sugerencia apreciado!

- Ethor
Old 4 de enero 2008, 21:21
Miembro Grupo

¿Qué pasa con la reinstalación de las ventanas.
Old 4 de enero 2008, 21:23
Nuevo Miembro Grupo

Sí, lo he intentado, en la misma unidad y todo, aún mismo tema, estoy actualmente en un viejo formato de disco duro que tengo, va a tratar de instalarlo en uno que, quizás sea el disco duro que tengo. No sabe qué otra cosa podría ser sabio hardware. No emite un pitido o códigos, seguir recibiendo dicha pantalla.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.