![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, estoy poniendo un equipo nuevo juntos. Tengo un problema pero cuando intento de arranque para arriba. I encenderlo y se enciende, y luego se apagará. A continuación, se dará vuelta atrás on / off y seguir haciendo esto. ¿Alguna idea sobre lo que esto podría ser? Gracias en avanzado |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| la fuente de alimentación es inadecuada. que no puede manejar la carga que está poniendo en él. que necesita para obtener una nueva. uno más potente.
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta rápida. Tengo una PSU 850watt en la máquina, así que no creo que ese es el problema .. La placa madre tiene una salida principal 24Pin en él. La fuente de alimentación viene con un 20 pines, sin embargo hay un cable de 4 pines puedo conectar para que sea un 24Pin .. Debo tener esta conectado, ¿no? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí u debe lata u puesto algunas especificaciones del sistema?
| |||
| |||
| Yo creo que sí. con toda justicia a mí, no dijo qué tipo de PSU tiene mucho menos la potencia ... pero al menos yo tenía razón acerca de que es un problema de alimentación. :) |
|
| |||
| |||
| ¿Cuándo fue la razón que sea un problum PSU? |
|
| |||
| |||
| Especificaciones son las siguientes: ASUS Maximus Extreme LGA775 X38 ATX Mobo Intel Core 2 Quad Q6600 2 gigas de RAM DDR3 OCZ GameXStream 850Watt VisionTek Radeon HD3870 Tarjeta de Video |
|
| |||
| |||
| ya su no el suministro de energía, pero podría ser defectuoso devolverlo obtener un nuevo 1 y C, si que lo arregla |
|
| |||
| |||
| La fuente de alimentación es spankin nuevo. He probado en este equipo y parece que funciona bien .. Hmmm estoy tan desorientado a lo que el problema es |
|
| |||
| |||
| mabye el interruptor de la cortadora en el caso o el poder encabezado swith de la placa base, posiblemente de verificación para hacer que su shure todos conectados allí |