![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Desde la parte trasera de mi vista se ha puesto a nadie una recomendación de cámara digital de menos de £ 100.
| |||
| |||
| £ 100 no va a obtener nada especial. Quiero decir que puede haber ligeras diferencias técnicas entre las cámaras en ese rango, tal vez el zoom óptico es algo mejor, o la duración de la batería durará un minuto más, pero thats sobre él. alrededor de la marca de 120 libras, aunque las cosas cambian. Esta cámara, por ejemplo, es muy bueno para el precio. Zoom óptico de 10 X es grande, la producción de imágenes a 5 megapíxeles. ![]() Amazon.co.uk: Fuji FinePix S5600 Zoom Digital Camera [5.0MP, 10xOptical Zoom]: Electrónica y Fotografía La mayoría de las cámaras en ese rango tienen zoom óptico de 3x que obviamente no es ni siquiera cerca. |
|
| |||
| |||
| Hay un montón de grandes cámaras que se pueden comprar por menos de 100 libras: Por ejemplo, la Samsung Digimax S600 ![]() La Canon Powershot A530: ![]() La Fuji Finepix A700 ![]() Y muchos más, estoy seguro de que encontrará una cámara digital que le gustará |