menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

En hardware nuevo mensaje de inicio?

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de noviembre 2007, 17:30
Grupo de donantes

Default En hardware nuevo mensaje de inicio?

Hola
Sólo en la última semana o así que he sido el mensaje ...

Nuevo hardware encontrado

Este mensaje me lleva a instalar "Desconocido" de hardware con discos que pueden haber llegado con este hardware.

No tengo ni idea de qué se me pide que instale.

Sin embargo yo lo hice para intentar reinstalar algunos Leadtek de software la semana pasada después de que yo estaba teniendo problemas (seguí recibiendo un mensaje de que un archivo de la biblioteca (dll?) Faltaba) cuando yo estaba tratando de utilizar el programa de Leadtek (dvd creación / edición de programas informáticos).

Ahora cada vez que me "arrancar" me sale el "nuevo hardware encontrado" mensaje.

¿Hay alguna manera de que me pueda averiguar qué hardware es que me preguntan acerca de que hacer o simplemente para no tener que cerrar (deshacerse de ella) cada vez que fuera?

Pensamientos?
Old 9 de noviembre 2007, 17:51
Grupo de donantes

Estoy casi seguro que significa que una de las piezas de hardware en el equipo no tiene un conductor. Se mostrará en el arranque de este mensaje para fomentar la instalación de los drivers necesarios para utilizarla, es por eso que le dice que hacer esto mediante el uso de discos que han llegado con el hardware.

Sólo tiene que saber qué pieza de hardware es, y parches que con el controlador correcto. Sólo asegúrese de deshacerse correctamente de los restos de los antiguos controladores antes de instalar uno nuevo, o de lo contrario podría empeorar aún más problemas.

Espero que hacerlo funcionar, ¡buena suerte!

"Si no puedes convencerlos, les confunden!"
Old 9 de noviembre 2007, 18:10
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Insomnio View Post
Estoy casi seguro que significa que una de las piezas de hardware en el equipo no tiene un conductor. Se mostrará en el arranque de este mensaje para fomentar la instalación de los drivers necesarios para utilizarla, es por eso que le dice que hacer esto mediante el uso de discos que han llegado con el hardware.

Sólo tiene que saber qué pieza de hardware es, y parches que con el controlador correcto. Sólo asegúrese de deshacerse correctamente de los restos de los antiguos controladores antes de instalar uno nuevo, o de lo contrario podría empeorar aún más problemas.

Espero que hacerlo funcionar, ¡buena suerte!
Gracias por la respuesta.

Ya - ese es el problema Tengo - No sé lo que el mensaje de hardware se refiere. Yo realmente no tienen mucha experiencia en otros equipos de utilizar de manera regular e instalar algún software aquí y allá. Pero, dicho esto, puedo seguir las instrucciones y suele moverse en el "mundo de ordenador" bien.
Eso es un buen consejo para asegurarse de que me deshago de los "restos" - que he sido por ese camino.

¿Hay una manera fácil de averiguar lo que el mensaje de hardware se refiere a? Si me parece que fuera tan sólo pudiera obtener el parche en el disco y el conductor - a la derecha?

Más ideas?
Old 9 de noviembre 2007, 18:36
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Kona1984hawaii View Post
Eso es un buen consejo para asegurarse de que me deshago de los "restos" - que he sido por ese camino.
Así que he de mi amigo, así que me sacude la cabeza * *

Bueno, lo que se esta Leadtek cosa que estaba usando? Supongo que había algo que ver con su grabadora de DVD? No estoy exactamente seguro de si los quemadores de DVD / jugadores necesitan controladores, pero quizás es el culpable.

Probablemente lo mejor para enviar el hardware del sistema, para que podamos tener una buena suerte, dentro de su equipo.

Old 9 de noviembre 2007, 23:23
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Insomnio View Post
Así que he de mi amigo, así que me sacude la cabeza * *

Bueno, lo que se esta Leadtek cosa que estaba usando? Supongo que había algo que ver con su grabadora de DVD? No estoy exactamente seguro de si los quemadores de DVD / jugadores necesitan controladores, pero quizás es el culpable.

Probablemente lo mejor para enviar el hardware del sistema, para que podamos tener una buena suerte, dentro de su equipo.
Lo sentimos - Estaba lejos de mi pc por un tiempo.

¿Puedo publicar mi sistema de hardware fácilmente sin mirar a través de todos mis discos?
Old 9 de noviembre 2007, 23:41
Grupo de donantes

Yo no sé exactamente si hay una forma de hacer ... probablemente es mejor usar la función de diagnóstico ... Nunca he usado antes por lo que no ayuda. Encontrar una forma de conseguir el hardware y después volver aquí.

Perdón!

Old 10 de noviembre 2007, 01:08
Grupo de donantes

Ya lo tengo solucionado gracias.
Miré a mi controladores de dispositivo y que había un problema con mi software de PVR así que desinstalar y luego instalar el software. No tengo que "mensaje" ya, pero mi control remoto de la tv no wwork ahora GRRRRRRRR!
He intentado un par de cosas como la sustitución de las baterías y desconectar y conectar el mando a distancia por cable en la parte de atrás de mi pc. Nada aún.

He comprobado el controlador de dispositivo en las propiedades de mi ordenador y dice que funciona.
Oh - y - No puedo vivir sin el mando a distancia, pero entonces otra vez es probable que algo simple y debería funcionar.

Todas las ideas
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.