![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos
He sido la mejora de este último como un loco, mientras que, a continuación, conseguir cosas de su pensamiento no está bien y no sé lo que hay que resolver para ser honesto. Havnt yo tengo una idea, porque siempre hay algo que me molesta después de obtener el elemento i, siempre quejandonos de algo ![]() Mi actual de CPU / GPU HD4850 y Q6600 Tengo todos mis horas extraordinarias peniques ahorrado y ahora estoy pensando en ir con otro combo. Esto es lo que estoy pensando en conseguir Gainward GTX260 http://www.novatech.co.uk/novatech/specpage.html?GW-265 Y para la cpu, estoy atrapado entre un E8500, Q8200/3/4 y Q9300 / 4 Yous hacer pensar que sería conveniente pasar de mi actual combinación de esta tarjeta y uno de estos procesadores? Estoy buscando principalmente a mejorar para que pueda desempeñar Arma II sobre la configuración de máxima Yo podría poner fin a todo esto la mejora y por todo lo alto en una I7 y quizás GTX295, pero que se forma en mi presupuesto ![]() La HD4850 Tengo sólo había unos pocos meses y i didnt realmente ver mucha diferencia entre la 9600GT y tuve esta HD4850 tengo ahora, aún a sabiendas de que su bien su significado de ser más rápido que una 9800GTX dejar todos los puntos de referencia de este, juego sabia i visto ninguna diferencia de ellos, pero en el banco de pruebas se puede ver una enorme ventaja llamada. Estoy preocupado en caso i obtener 260GTX entonces encontrar que isnt mejor que una HD4850 La cpu tengo el Q6600, aunque puede OC mejor que el Q8200, el Q8200 es mucho más reciente tecnología de procesamiento de 45nm a lo que me puso un poco de que fuera uno, tal vez el mejor Q8400. Entonces tal vez el Q9300 / 4 Quad, podría ser una buena opción? El único duelo básico i pensaría acerca de cómo es el E8500, pero sería dar un paso atrás de mi Q6600? Lo sentimos mucho tiempo después, la esperanza que alguien pueda hacer que mi mente hasta cos i cant i dar a ese Recuerdos Mi sistema: Fred
|
|
| |||
| |||
| Bueno tu CPU está bien mate, la tarjeta gráfica que se ve bien lo que piensa hacer con él los juegos de azar con HI MID gama baja? |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Busco a correr Arma II sobre la configuración de máxima o muy cerca de ella. ¿Cree usted que el Q6600 está bien Puedo probar en primer lugar y si maneja bien i no podría siquiera necesita esta actualización.Muy tentador para ir para los nuevos Quad, el 9300 de todos modos Intel saben cómo confundir a la gente ![]() ¡salud! |
|
| |||
| |||
| Ozzie hey mate, no hay problema y sobre la respuesta con la yema y lo que puedo ver tu CPU y el resto de su sistema es absolutamente bien para ejecutar ArmaII SOBRE máx ajustes reccommened pero me gustaría que usted compra esta tarjeta gráfica siguiente, con mi experiencia la siguiente tarjeta x 2 en el puente de PCI-E es todo lo que necesita para ejecutar los juegos HD> www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-168-AS&groupid=701&catid=56&subcat = Tengo la siguiente tarjeta (único) en mi pc y en funcionamiento en todos los cod4 máximo sin ralentizar o pérdida de FPS. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hehe ![]() Tengo la tarjeta en cajeros automáticos es la HD4850 y fue pensando en el cambio que a la GTX260, ya creo que debe seguir o HD4850 COD4 ningún problema con fps, pero Arma II es poderoso pesados de CPU / GPU Me gusta la HD4850, pero no voy wow! si ya saben a qué me refiero. Su lucha también en FSX |
|
| |||
| |||
| Hmm Si es stuggling atm puede probar 2 de ellos en el puente dos veces el par, son muy buenas cartas a mi amigo por el precio de HD pero no me juego por lo que si realmente quiere obtener el máximo de gráficos de su máquina en la que tendría más caras las tarjetas de puente. Espero haber sido algún tipo de ayuda Ozzie ¡buena suerte! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Que sería incluso más barata forma de llegar al mismo punto ![]() Sin embargo, mi otra ranura PCI-E es sólo 8x o 4x, Piensa que significaría sólo una HD4850 se ejecuta en 4 u 8 y el otro sobre 16x. Creo que he visto en el manual, si hago uso de la 2 ª ranura PCI-E 16x entonces la ranura se convertirá entonces en 4 u 8 y, por lo doble golpe lol. Apreciamos mucho su opinión y la bienvenida a Berty ordenador Jugo! Muchas gracias |
|
| |||
| |||
| Sí veo el problema ahora Ozzie, así entonces, si usted sólo tiene ranura 1x16 entonces yo iría con la venta actual de mantenimiento de la tarjeta o para repuesto y, a continuación, mejor comprar una más extremo superior tarjeta gráfica. |
|
| |||
| |||
| Sí hombre Buscando de esta manera su anyhows, Bueno es GTX260.Espero que nos va poco mejor y al gusto bastante en eso. Tengo una especie de HD4850 baratos quizá por eso de manera no estoy de ver todo su potencial ![]() recuerdos |
|
| |||
| |||
| HAVENT tienes la ATI un mate? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crazy Frambuesa hormigas? | duskmon10 | Chat general de hardware | 13 | 29 jun 2009 14:06 |
| PC desaceleración y pop ups de buceo mr loco! | limo | Virus, Spyware y Seguridad | 26 | 12 de octubre 2008 10:47 |
| La mejora de hardware - compatibilidad | Skyhook | Chat general de hardware | 4 | 6 de diciembre 2007 11:40 |
| ¿La gente volverse loco en las subastas? | mcbee | Off Topic Discusión | 4 | 30 ago 2007 15:56 |
| Herramientas de hilo | |
| |