![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hay 2 monitores
| |||
| |||
| primero publicado en el lugar equivocado, en segundo lugar me gustaría ir para el samsung, ya que dice que ha dedicado el uso de PC, yo uso un hd tv de mi monitor y la calidad de imagen no es tan buena como un buen monitor |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Monitor se enciende y el ordenador arranca pero el monitor no muestra nada | MIDA | Chat general de hardware | 1 | 9 de junio 2009 15:05 |
| 3 de la clonación de un monitor en la tarjeta de doble monitor | Desertfish | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 31 de marzo 2008 12:43 |
| Monitor de | fuzzylady | Chat general de hardware | 5 | 20 de enero 2008 12:21 |
| Monitor LCD - El monitor actual ... | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 5 | 6 de octubre 2006 01:33 |
| Monitor - Interesado en comprar un monitor de pantalla ancha ... | Serpiente | Chat general de hardware | 8 | 26a Sep 2006 10:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |