menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

Partes nuevas o nuevo equipo?

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de noviembre 2007, 18:31
Nuevo Miembro Grupo

Default Partes nuevas o nuevo equipo?

Así que, básicamente, Ive tenía este mismo equipo por cerca de 1 años y medio ahora, ten en cuenta que no era bueno que cuando la primera vez que de todos modos, y im just i pregunto si debería comprar un montón de nuevos componentes y hacer de este un mejor o empezar de cero y construir un yo, o tal vez sólo una premade comprar un ...

Mi actual especificaciones;

Mobo - Intel (R) 82801FB Ultra ATA de almacenamiento de 2651
CPU - Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.06GHz (2 CPU's)
Tarjeta gráfica - NVIDIA GeForce 6200 LE 128 MB
RAM - 1024MB (1Gig)
Disco duro - 160 GB de disco duro interna (No está seguro de qué hacer)

Los componentes iva a recoger a la actualización;

CPU -- Intel Core 2 Duo E6750 Conroe 2.66GHz 4M compartida L2 Cache LGA 775 Procesador
Tarjeta gráfica - Leadtek PX8800GT 512MB estándar GeForce 8800GT 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 HDCP Ready SLI Tarjeta de Video
RAM - Algo dentro de la región de 2-4GB

Por El Camino - Im ejecutando Windows XP, se le dijo que iva Vista traga RAM como el infierno, así que pensé que sólo debe decirle a ustedes que.

¿Qué piensan ustedes, actualizaciones o nuevas pre-construidos o construir un equipo desde cero?

Gracias de antemano ..
Old 8 de noviembre 2007, 19:30
Grupo de donantes

Tipo depende de lo que quieren hacer con el ... Yo no puedo ayudar mucho, pero espero que cualquiera que pueda ser capaz de dar un mejor asesoramiento si sabía lo que ibas a hacer con él. :)
Old 8 de noviembre 2007, 20:07
Grupo de donantes

Sí, probablemente lo mejor que nos diga lo que va a estar utilizando su computadora, y entonces podemos trabajar fuera de allí.

"Si no puedes convencerlos, les confunden!"
Old 9 de noviembre 2007, 00:49
Nuevo Miembro Grupo

La mayoría de los juegos de azar, Photoshop, Sony Vegas Video Studio, algo que puede cargar cosas muy rápido la apertura ..
Old 10 de noviembre 2007, 03:34
Grupo de donantes

Teniendo en cuenta la cita de su uso, le recomiendo una nueva construcción. Incluso en XP photoshop es carnero y hambrientos de ancho de banda y los posibles actualizaciones para su configuración actual no lo haría justicia si se toma en cuenta el costo. Antiguo tecnología, a nuevos precios, se sigue todo el precio de la nueva tecnología, debido a que el mercado tan pequeño para él. Por lo tanto, los vendedores pueden salir la carga de una prima.

Si cambié la CPU para un E6850 (a menos que el plan de oc'ing) y tiene 2gb de ram 1066MHz. Combinado de todos los que a un 20-22 "monitor, entonces usted tiene un asesino para construir cualquier aplicación.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.