![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, por favor ten paciencia para mí muy importante a esta nueva y no está seguro de si im incluso en el derecho place.my uds wont empezar no tiene poder ir a ella en todos y Ive demostrado su poder suppy.Are no hay fusibles que podría han soplado o cuáles son los posibles problemas potenciales. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intente publicar esto en el Foro General de hardware, ya que esto es sólo una introducción para m8
| |||
| |||
| Se trasladó a General de hardware. |
|
| |||
| |||
| Explicar un poco más de lo que han intentado hasta ahora ... es decir, cómo ha demostrado que no es la fuente de alimentación? |
|
| |||
| |||
| i había una fuente de alimentación que me i que sepa que funciona bien y que i conectado a mi pc y todavía no tenía nada |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| comprobar el sobre / de cambiar:) b unpluged que los ácaros de la placa base
| |||
| |||
| Hola Davegbh Desde su puesto i entender que acaba de instalar esta PSU?, La red está activado?, Muchos PSU que tienen un interruptor situado en su cara exterior, los 20 o 24 pines conector de alimentación de corriente está conectado firmemente a la placa base?, No de quitar cualquier componente para instalar la PSU, si así lo has vuelto a instalar correctamente - vale la pena, cuando todos los de alimentación está encendido y empezar a participar ves alguna luz LED en la parte frontal de su PC? cualquier movimiento en los ventiladores de refrigeración, su placa madre no tiene ningún LED?. El equipo que haya instalado esta PSU era plenamente trabajo antes de instalar la PSU y si no le importa, ¿por qué me piden que cambie la PSU, lo siento tantas preguntas, pero tenemos que saber lo que está sucediendo de forma se puede ofrecer ayuda |
|
| |||
| |||
| Suena como una placa madre muerta cuando el trabajo es, sin duda, PSU. |
|
| |||
| |||
| thnx ur para mejorar las respuestas chicos seguro u puedo decir muy im nuevo a la informática, pero im tratando de aprender, que no es fácil en mi age.The PSU fue dado a mí por un equipo técnico de servicio que me aseguró que era ok.The interruptor de encendido parece estar conectado a la placa madre bien y no hay luz vamos y tampoco hay ningún movimiento de la fan.Can i la conclusión de que la placa base está kaput? Davegbh |
|
| |||
| |||
| Cuando se enciende, hace el ventilador de la PSU plazo? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| I've Got No Power!? | DERYN | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 11 de agosto 2009 05:54 |
| Ordenador no Encendido | ashaiba | Chat general de hardware | 3 | 4 de mayo de 2009 10:25 |
| ¿Cuánta potencia necesito hacer para mi pc? (PSU)? | Jules M | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 21-nov-2008 09:47 |
| ¿Cuánta potencia necesito? | crazyguy | Casos y fuentes de alimentación | 19 | 6 de octubre 2008 13:48 |
| USB poder | Eltocliousus | Chat general de hardware | 5 | 23 de mayo de 2008 11:48 |
| Herramientas de hilo | |
| |