![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Mi ordenador hace mucho ruido mientras yo ver vídeo en You Tube del. ¿Es esto un indicio de poca memoria y que necesito tener más disponible. Por favor. Gracias, Anthony |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría muy bien ser - si usted tiene poca memoria, el equipo utilizará el archivo de paginación del disco duro más, y si tiene un disco duro ruidoso .. Usted puede obtener una unidad de disco duro más tranquilo o más de memoria. ¿Cuánto tiene ahora?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Hola, En este momento tengo 512 MB de memoria. Gracias, Anthony |
|
| |||
| |||
| Bueno, teniendo en cuenta un par de GB de memoria le costará alrededor de $ 30, que vale la pena un tiro y debe acelerar el rendimiento también. También quiero desfragmentar el disco duro.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| ¿Suena como iratic marcando? |
|
| |||
| |||
| No, suena como que la lectura de un CD, pero incluso más alto. Y cuando una pausa en el vídeo que estoy viendo, como que se detenga 10 segundos después. Pero luego comienza de nuevo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mucho menos, pero, ¿tienes un CD en la unidad DVD-? : D Si es así, llévelo a cabo.
| |||
| |||
| No. Pero gracias. |
|
| |||
| |||
| Solía tener presente, lo hace sonar como todos los aficionados son la aceleración? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ruido del ventilador, el polvo no | mrdaveyk | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 29 de agosto 2008 09:49 |
| Ruidosos MAXTOR Disco Duro | chip | Unidades y Removibles | 2 | 21 de enero 2008 08:40 |
| Descarga? | Hayley | General de Software de chat | 8 | 4 sep 2007 07:38 |
| Ruidosos PC Portátil | xkaylx | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 1 sep 2007 07:07 |
| Problemas ordenador ruidoso | slipend | Chat general de hardware | 11 | 8 de agosto 2007 13:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |