menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Chat general de hardware

Register

NTLDR desaparecidos-ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 sep 2007, 11:13
Nuevo Miembro Grupo

Default NTLDR desaparecidos-ayuda

Hola chicos,

Tengo un nuevo disco duro, que era originalmente un esclavo de mi disco duro 80gb.
En el nuevo disco duro, al intentar arrancar de ella dice "NTLDR" está perdido.
No puedo arrancar desde CD. No puedo acceder a la consola de recuperación.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema para que pueda instalar una copia nueva de Windows XP en el nuevo disco duro.

Gracias.
Old 12-sep-2007, 11:16
Moderador Grupo

Nunca he tenido que solucionar problemas, pero Microsoft tiene un artículo sobre el mismo apoyo.
http://support.microsoft.com/kb/318728

Old 12-sep-2007, 11:20
Nuevo Miembro Grupo

ventana de las soluciones de trabajo sólo si se me permite arrancar desde CD y entrar en la consola de recuperación, que no puedo.
Old 13-sep-2007, 10:06
Grupo de donantes

Hay una manera de arrancar desde el disco duro donde se crea una partición DOS que es arrancable, copiar en el CD de Windows y, a continuación, ejecutar el instalador después de reiniciar, pero tendrá que arrancar desde un disquete de DOS para que, o ponga el HDD en otro PC.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Falta el NTLDR en Windows 2003 pmcg03 Sistemas operativos Windows 1 4 de junio 2009 11:50
Falta NTLDR mensaje al encender el pitoyauco Sistemas operativos Windows 5 14 de marzo 2009 17:38
NTLDR desaparecidos mensaje en el arranque Julez Sistemas operativos Windows 3 6 de mayo de 2008 04:30
Falta NTLDR, no arranque? Jack06 Sistemas operativos Windows 7 20 de abril 2008 11:28
Falta NTLDR! pernellwhittaker Sistemas operativos Windows 3 26a sep 2007 09:42
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.