![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He debatido mucho si ir con Nvidia o ATI. Aunque Nvidia es una empresa más grande, creo que ATI va en aumento. Nvidia como parece ser más aceptado como standrad necesidades de juegos y alrededor de la comunidad de jugadores, me fui con Nvidia por ahora. |
|
| |||
| |||
| Ellos oneanother salto rana. ATI tiene la mejor tarjeta gráfica Nvidia entonces a tener el mejor de los casos. No estoy seguro de cual es la mejor tarjeta para PCI E ahora pero en noviembre la tarjeta de la serie 8 de Nvidia será mucho más poderosa que cualquier tarjeta de ATI. Será el próximo año, cuando tiene una tarjeta de ATI para competir con ella. Me pegan con Nvidi como unidades de ATI se sabe que tienen problemas con mi software de 3D Softimage XSI. ATI de AMD se han unido a fin de que debe permitir hacer frente a una mucho mejor procesador de la CPU y en los próximos años. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nvidia odia a Panel de control de la tarjeta Nvidia? | CodeFreakC | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 25-nov-2008 01:42 |
| Física para todos! (nVidia 177,83) | De carbono | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 21 de agosto 2008 18:57 |
| Ati vs nvidia | deeajz | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 29 dic 2007 18:15 |
| Ayuda drivers NVidia | Jake2392 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 13 sep 2007 10:27 |
| ATI Nvidia v | alex | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de agosto 2007 12:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |