![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
![]() La educación de la parte trasera ... Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me atrevo a una prohibición de riesgo?
| |||
| |||
| Yo no posibilidad de que ..... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Anyhoo aquí está mi puntuación 3DMark06
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Tengo usando 3DMark06: 9242 |
|
| |||
| |||
| acaba de hacer el 3dmark 2001. tiene: 46753 |
|
| |||
| |||
| sry chicos didnt puesto mi screenie 3dmark 6 puntaje: |
|
| |||
| |||
| Gracias necromancier su puntuación, se ha añadido que está en el segundo:)
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| woop alegre amigo. oh btw. havnt cansado todavía un juego para destacar mi sistema. Alguien sabe de un juego que puede hacer esto? pero no bishock demostración lol leer una historia sobre ella sopla un equipo de chicos. |
|
| |||
| |||
| Necromancier va a llenar las especificaciones de su sistema en su perfil para que pueda ver lo que tiene? ![]() Su más fácil de buscar los hilos que pueda tener envió sus especificaciones pulg Comandante Supremo hará hincapié en su sistema. Colin McRae DIRT también. ¿Necesita más sugerencias, sólo mi amor ask.I juegos. |